- Editado
@cavecanem con cuántas cervezas encima has escrito ese comentario, sielo?
No vale editar.
@cavecanem con cuántas cervezas encima has escrito ese comentario, sielo?
No vale editar.
Se me ocurren @danimz o @milodicox como expertos en el tema
3 pero tengo excusa, a y media tengo dentista :(
@Alex A a mi me han puesto una rutina y suelo hacer 4 series de 15 repeticiones y el peso no lo suelo cambiar de momento. Con las comidas no tengo problemas hago 5 o 6 al día y como de todo.
Yo 5 o 6 no puedo hacer, no me salen las cuentas. Hago 3 o 4...
La putada es que mi comida preferida del día es la cena que me comía un buey pero como siempre se dice que es la peor pues me controlo la vida (menos los findes) pero sufro como Genoxx
@cavecanem nunca he entendido el miedo al dentista
No es miedo,s implemente m3 desmayo cada vez que 7n dentista me toca la boca
^ No serás Miguelito ¿ verdad?
Va pedo
está temblando
No, la culpa es de mis dedos como morcillas de Burgos
Yo suelo cenar tortillas francesas (con atún, con pavo, con champiñones...), verduras cocidas con aceite y vinagre (judías verdes, repollo y cosas así) o filete de pollo/pavo con bien de especias. Y luego un yogurcito. O un pepito fondant relleno de crema. Depende del día.
Uf, el pepito dices el del Mercadona? Probé uno relleno de chocolate + virutas de chocolate por fuera que no costaba ni un euro y está................
^ No suelo comer dulces solo esporádicamente a pesar de ser el más goloso del mundo.
Por cierto yo también odio ir al dentista, lo paso fatal cada vez q voy. Ánimo @Cave
¿Alguien conoce el programa de ejercicios de Insanity? No sé si se ha hablado ya de él, son vídeos para hacer ejercicio en casa, durante 2 meses... Y me han dicho que da muy buenos resultados.
A mí los dulces no me gustan especialmente y odio la nata, casi todas las tartas, la crema, etc.
Con lo que tengo un problema desde que me acuerdo es con las chucherías, pensaba que al hacerme mayor se me quitaría pero no, me encantan (sobre todo las que son rojas + picapica).
odias la nata? qué te pasa?
A mi la nata tampoco me gusta mucho.
Pues sí, la nata montada es ASCO literal, la de los helados tipo Magnum la puedo soportar. La de la falsa Carbonara (la de verdad no lleva nata) NI MODO.
A mi me gusta to¡ las tartas típicas q se hacen para los cumpleaños de galletas. <3