No pruebo las tartas de cumpleaños jamás, me darían arcadas

^
¿Algún trauma infantil? @theobserver, a ti con nos.

Yo creo que no, sin más, todo el mundo tiene algún alimento que no le gusta. Además, como la nata no es muy sana que digamos pues nunca he hecho nada por remediarlo, al revés, me alegro de que no me guste...

Mi pregunta se quedó en la otra página :'(

Yo siempre repito. La tarta de 3 chocolate. <3. A veces pienso q me va a dar una perpejia.

Y nadie ha dicho aún que la cena más sana es una buena polla? Pues si que ha cambiado esto...

JAJAJAJAJA

A todo esto, ¿cuál era tu pregunta, @caliope?

Si alguien conoce/ha hecho los ejercicios de Insanity. Que me han dicho que da muy buenos resultados y quiero más opiniones antes de matarme a hacerlo. :D

Yo leí su pregunta pero no la puedo ayudar.

He leído lo mismo pero tampoco tengo información de primera mano

la nata helada es lo mejor!

Es la primera vez que oigo eso del Insanity.

Los sistemas piramidales, sirven sobre todo para hipertrofiar y ganar fuerza. Son muy de culturista.

La nata huele a mierda de vaca.

A mi tampoco me gustaba la nata hasta que probé la del regma.

@alex a, perdona por no contestar antes, acabo de salir de un puto congreso que es de 9 a 9 3 dias.
Justo te acaba de contestar algo @chico_a. Yo si uso el sistema piramidal. Hago 10, 8 y 6 procurando ajustar el peso para no poder hacer mas. Si en la serie de 10 podria haber hecho 12 es que me faltaba peso. Pero esto es cuando ya tienes un entrenamiento previo. De todas formas en esto me da un poco de miedo aconsejar porque hay miles de opiniones y teorías. Te dejo un link muy bueno de una página bastante seria que te explica muy bien:
http://www.puntofape.com/cuantas-series-cuantas-repeticiones-3321/
¿Estás empezando o llevas ya un tiempo?

Lo de la cena si puedo hablar con mas seguridad porque llevo toda mi vida a dieta. Yo no me obsesiono con los carbos de noche. Simplemente quito lo lógico, pasta, arroz, pan...etc. Pero dejo las verduras. Y salvo que esté entrenando muy duro tampoco le meto una barbaridad de proteínas. Mi cena suele ser siempre algo líquido (sopa en invierno y gazpacho en verano) y algo de verdura o ensalada. Si es ensalada le añado atún o salmón a la plancha y si es verdura (hortalizas mas bien) pues añado pollo. Pero ya digo que no me obsesiono, quitando el tema de los carbos "duros" que he mencionado antes.

vaya tochos...sorry. En dietas si estoy mas puesto, en fitness me temo que lo mio ha sido prueba y error...

Tema insanity: hace menos de un minuto me acaban de pasar el video para empezar el lunes que viene con un colega. He visto por encima y parecen ejercicios de explosión...así que no se si serán muy recomendables para gente sin un entrenamiento mínimo previo....Y ya paro, mega sorry, pero llevaba todo el dia sin ordenador...Os doy libertad para todos los mensajes de DIDN´T READ LOL, que me los he merecido

Ni modo, por favor, sigue. A mi me molan mucho tus aportaciones aqui.

A mi tampoco me gustan las tartas de cumpleaños típicas :S Sólo si son heladas o de galletas o cosas así.