Si, @teresa. Además de ser buena es que a mi me encanta. Ya digo, que me como dos granadas por dia. :)
Operación Trikini
^ Pero es un coñazo, no haces na más q escupir.
pero escupir el qué? @mcp
Las pipas de las granadas no?
Comer granadas es un coñazo, admítelo @milodicox
? Que pipas? La partes por la mitad. Coges una de las mitades y la sostienes con la parte abierta hacia abajo. Coges un cucharón grande y le arreas por los lados y caen las cosas granates que se comen. Como mucho te puede caer un trocito de pulpa blanquecina, que se aparta y ya está.
^^Pues nu se...
No se las de mi pueblo tienen unas pipillas blandas y es rollo.
- Editado
@theobserver me dijeron un truco para vaciar granadas, la cortas por la mitad y le pegas en la piel con el mazo de un mortero. En un par de minutos ya lo tienes todo fuera. Lo probé y es un milagro, se me quedó cara de tonto
más de la que tengo de normal, quiero decir
La granada está estupenda y no es tan pesada de desgranar (nunca mejor dicho).
Yo si estoy en casa, meriendo un par de frutas, un yogur desnatado y un té. Si estoy fuera, no meriendo.
En el trabajo, un zumo y un yogur
En casa, café y galletas o bizcocho
JohnPeterGray 2:43PM Flag
Que merendáis normalmente?
JoseRamoneJoseRamone 2:43PM Flag
A la hora de la merienda vomito el almuerzo
JAJAJAJAJAJA, love u @JRamone
Una cosa: yo voy al gimnasio a una hora extraña que suele ser la 13'00-13'30h. Es mejor/peor/indiferente a otra hora? Otros años siempre he ido por la noche pero ahora es la que mejor me viene y por mí sigo así mientras pueda.
- Editado
^ Da lo mismo q lo mismo da, mientras no vayas recién comido.
Más bien al revés, voy habiendo desayunado 4 horas antes :/
- Editado
Ayer tenia q haber hecho piernas pero tenias ganas 0, pensé ya voy el Martes pero menos ganas he tenido hoy.
Mañana me toca pecho y tríceps
este hilo que es, para comentar las tablas?