^Yo que soy mewafan del Aquarius, cuando le miro la tabla del contenido nutricional la verdad es que se me cae el alma a los pies...

Lo de poner las bolsitas más estrechas para que parezca que contiene más, guay.

Yo es que entre semana casi siempre bebo agua. Si bebo cocacola es por culpa de @poblemarido que bebe mogollón.

yo he dejado los refrescos, viendo la de porquería que llevan (no sólo azúcar) se te quitan las ganas...

Que merendáis normalmente?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues almuerza cosas baratas, que si no es una pena.

una manzana/mandarinas @john

Yo meriendo el café con galletas que me dan en la peluquería.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que fuerta eres...

Yo es que también soy de merendar de más xD Pero por ahora fruta también, que haga efecto el gimnasio jeje

Ahora mismo granadas, que estoy deseando que llegue ésta época del año para ponerme tibio. Y si no, un te y un sandwich de pavo. Y un platano si voy a entrenar después.

Las granadas llevan demasiado trabajo para lo que luego son

Que va! Pero si tardas medio minuto! Las partes por la mitad, le das con un cucharón pesado y caen los granos solos! Yo acabo de comer escarola con granada y en Estambul me alimentaba básicamente de granadas (hasta que descubrió la gastronomía turca y me puse tonelete).

Un bocata, eso meriendo.

Yo meriendo alguna pieza de fruta, y a veces un zumo y punto.

Suelo merendar un bocata de jamon york o pechuga pavo y acompañado de alguna pieza de fruta y vaso leche.

Yo meriendo lo mismo que le damos a los niños, un bocadillo pequeño, una pieza de fruta y un yogur liquido.

la granada es buenísima @milodicox, tiene muchos antioxidantes