[borrado]
Operación Trikini
@corny es muy grande. Hoy ha tuiteado algo sobre un refrote con la almohada y casi me meo de la risa al leerlo.
Holis
nueva aportacion al hilo, para empezar la operacion trikini con buen pie, el sabado me zampe unas migas con bien de vino y copazos luego para rebajarlo un poco
creo que necesito ayuda profesional
No entiendo porque la gente siempre quiere hacer dieta llegando la Navidad, creo q no es compatible.
^Yo estoy en límites peligrosos ya... Pero me pasa eso, que pienso: "¿ahora régimen pa qué?"
Yo siempre empiezo en Octubre para llegar a verano mas o menos. En Navidad no suelo coger peso, porque en mi casa alternamos comilona con dieta y ademas suelo salir a hacer deporte casi todos los dias para no aguantar a mi familia
^^justo eso me pasa a mi, luego, cuando me doy cuenta, mi panza, mi bañador y yo estamos en la piscina...
Bueno, después de Reyes ya sí es buena fecha... O por lo menos no hay tanta excusa.
seguire necesitando ayuda profesional o un candado en el frigorífico
- Editado
Es mejor en Enero chicos! Yo es q soy muy goloso y en Navidades me doy unos atracones¡
Yo igual, es que no hay quien escape de las comilonas de navidad.
yo si estoy contento con mi cuerpo, nunca he ido al gimnasio
^Se vino de @Rulo a comentar en cada hilo... Al target, @simon.
Es para disimular y que no parezca que se ha hecho un usuario sólo para comentarse en su hilo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2245/velouria-presidente-2013-puro-rock-siglo-xxi#Item_1
- Editado
Aaaah... últimamente la misión de @elek es aclararme las ideas / sacudirme el pavo... <3
Soy de esas pocas personas que no engorda en navidad.
^^ en serio? No me lo puedo decreer
Pero si había un hilo para que la gente pudiese comentar si tocaba un instrumento o tenía un grupillo o algo no? Que se comporten como personas, participen, y si quieren, de paso, dejen caer como quien no quiere la cosa, que tienen un grupo.
@Caine yo también me caí del árbol.
LA PUTA, visto asÃ...