• [borrado]

TEXTO BORRADO

@corny es muy grande. Hoy ha tuiteado algo sobre un refrote con la almohada y casi me meo de la risa al leerlo.

nueva aportacion al hilo, para empezar la operacion trikini con buen pie, el sabado me zampe unas migas con bien de vino y copazos luego para rebajarlo un poco

creo que necesito ayuda profesional

No entiendo porque la gente siempre quiere hacer dieta llegando la Navidad, creo q no es compatible.

^Yo estoy en límites peligrosos ya... Pero me pasa eso, que pienso: "¿ahora régimen pa qué?"

Yo siempre empiezo en Octubre para llegar a verano mas o menos. En Navidad no suelo coger peso, porque en mi casa alternamos comilona con dieta y ademas suelo salir a hacer deporte casi todos los dias para no aguantar a mi familia

^^justo eso me pasa a mi, luego, cuando me doy cuenta, mi panza, mi bañador y yo estamos en la piscina...

Bueno, después de Reyes ya sí es buena fecha... O por lo menos no hay tanta excusa.

seguire necesitando ayuda profesional o un candado en el frigorífico

Es mejor en Enero chicos! Yo es q soy muy goloso y en Navidades me doy unos atracones¡

Yo igual, es que no hay quien escape de las comilonas de navidad.

yo si estoy contento con mi cuerpo, nunca he ido al gimnasio

^Se vino de @Rulo a comentar en cada hilo... Al target, @simon.

Es para disimular y que no parezca que se ha hecho un usuario sólo para comentarse en su hilo.

http://jenesaispop.com/foros/discussion/2245/velouria-presidente-2013-puro-rock-siglo-xxi#Item_1

Aaaah... últimamente la misión de @elek es aclararme las ideas / sacudirme el pavo... <3

Soy de esas pocas personas que no engorda en navidad.

^^ en serio? No me lo puedo decreer

Pero si había un hilo para que la gente pudiese comentar si tocaba un instrumento o tenía un grupillo o algo no? Que se comporten como personas, participen, y si quieren, de paso, dejen caer como quien no quiere la cosa, que tienen un grupo.

@Caine yo también me caí del árbol.

LA PUTA, visto así...