Vale, era por hacerme tu perfil psicológico completo. Que conste que no juzgo, toma las benzo que quieras y haz el deporte que te apetezca. Es que a veces me confundo con dos o tres foreros.
Operación Trikini
"@slavin ya has vuelto de Londres?!"
Madre mia @mamarrachaaaaa.....
no, me voy el viernes, y no voy a ir a lo de harry potter porque no quedan entradas y no quiero hablar más de ello
@pixe te has pasao de listo
[borrado]
Si ya me dao cuenta.... por eso no he añadido nada u_u
Pero potter no era de edinburgo?
@papafrita, @caine, me estoy leyendo y creo que me he disparado un poco al contestaros. Pero como tratar de mantenerme en un peso "normal", que no delgado, me cuesta tanto trabajo y he leído la palabra narcisista por ahí y ya se me han inyectado los ojos en sangre. So sorry.
Yo personalmente estoy con @JoseRamone. Me parece que el cuerpo, salvo por salud, no habría que tocarlo mucho más. Lo importante es modificar la mente, aprender a quererte y valorarte como eres y estar a gusto. Igual, haciendo eso, podrías dejar hasta los lexatines.
@gata NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, lo siento!
Acabo de mirar las fechas y la disponibilidad y es súper raro que haya semanas que sí y semanas que no alternas... :____(
estoy super triste
Tranqui, beio @milodicox Aquí cada uno tiene sus resortes...
Tienes toda la razón @papa, porque es lo que pienso yo. Si trato de esforzarme es porque tengo la espalda muy mal y me dijeron que era o hacer deporte o llevar corsé. Y ultimamente, con los problemas de salud que te conté me viene muy bien para desconectar, sólo eso. A lo mejor doy la impresión de histérico con lo que cuento. Y lo de los lexatines, no es algo preocupante. tengo temporadas que me tomo uno todos los días (como en Diciembre con mi hermano) y desde Navidad no he vuelto a tomar nada. Creo que también muchas veces me pasa como a ti, hablo mucho en broma y puede que no se me entienda bien (nadie tiene porque conocerme tanto, claro). Por favor, me estoy leyendo y estoy sintiendo vergüenza ajena, parezco @rulo, ,monopolizando el tema. Prohíbo que se me conteste a este mensaje para que pasemos de tema.
@milodicox
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2347/my-mad-fat-diary/p1
[borrado]
^^ QUÉ CABROOON JAJAJA
- Editado
^^^hijaputa
@joseramone, uno al día, antes de dormir.
[borrado]
Ganas me dan a veces. O combinarlo con diazepam que también es fino fino
@theobserver paga esa broma. Primer aviso.