Siiii claro!!! Ahora mismo flojo pero he sido deportista habitual hasta hace un par de años. Los abdominales se me dan bien.
Operación Trikini
Okkk, pues mañana te miro en mi ordenador y en los Favoritos a ver cual te puede ir bien.
Oficialmente, vuelvo a estar a dieta. El año pasado bajé casi 10 kg en dos meses con dieta de 1.200 - 1.400 kcal y con cardio tres días en semana. Este año no puedo ir al gym (y correr por ahí ni me lo planteo), pero cuento con los 4,5 kg que me quitó la mononucleosis. Rezad por mi.
Si haces como @teresa de correr todas las mañanas a por el bus, te convalidan el gym.
A veces lo hago, pero vamos, corro el pasillo del intercambiador de plaza castilla, que debe medir 40 metros... Psé.
- Editado
@milo, acabo de hacer todo lo de este video. No estoy muerta así que bien, pero poco a poco...
http://www.youtube.com/watch?v=FzPFbOw4SCM
- Editado
Andar muy deprisa también cuenta @papafrita, yo voy a todos lados así ya que a lo largo del día me paso 9 horas delante del ordenador.
No puedes ir andando al trabajo o parte al menos?
Por las mañanas trabajo en Alcobendas y al bar podría tardar 50 minutos o más. Y no tengo tiempo. Lo que si hago a veces, cuando salgo cabreada y necesito despejarme, es ir andando hasta tribunal o así y ahí ya pillar el metro.
Si no espavilo en comer sano a partir de ya, mi bikini va a ser este.
@noir hace la dieta conmigo!!!!
que dieta vais a hacer? yo quiero
A partir de mañana subiré todos los días los 5 pisos a mi casa andando, decidido, soy demasiado vaga para ir al gym pero a esto sí puedo obligarme. A ver si se me arregla el culo!
@putain yo subo y bajo cada día los 4 pisos de mi casa y tengo el culo fofo igual. No sirve de nada.
No es una dieta como tal, pues no he ido al nutricionista ni nada. Es como una dieta abierta, te dan una lista de alimentos y cantidades y lo vas combinando. Es de 1.200 kcal, así que es durilla.
Ay no me digas eso @poble jajajajaja. Bueno voy a hacer la prueba igual, que me me pongo dura bastante fácil.
@papafrita es la mejor.
1200 kcal, se me haria mortal hacer una dieta asi ... se huelen manzanas para desayunar y un poco de hielo para el almuerzo o como se hace?
No, pero se come mucha ensalada y verduras al vapor. Más de tres meses con ella no estoy nunca.
No, pero se come mucha ensalada y verduras al vapor. Más de tres meses con ella no estoy nunca.
[borrado]
era por hacer la coña, 1200 tampoco parece brutal, pero solo de pensarlo me da pereza. Por que las calorias suben a lo tonto y solo 1200 tienes que tenerlo toto bastante regulado.
Es que te comes una chips ahoy y ya lleva 70 kcal. Osea una 12 parte casi de lo que puedes comer al dia.