Pero a ver, que no se pasa hambre ni te falta de nada, es solo quitar la basura, los fritos, las cosas grasas... @JoseRamone, sabes que yo no me vuelvo loca con estas cosas.
Operación Trikini
- Editado
Yo sería incapaz de eso, no consigo sentirme alimentado comiendo solo ensalada y frutitas
Yo es que como muchisimo y pensar en comer la mitad ya me muero, paso el dia hambriento y con algo en la boca.
- Editado
A mi me encanta comer sano pero también tengo mis momentos de pizza y demás así que tengo que equilibrar
[borrado]
Yo el problema que tengo es que yo por mi sola me hago ensalada y genial, pero aqui el menda se hincha a hamburguesas y pizza, y yo caigo porque soy debil. Pero luego él no engorda ni un gramo y yo termino fofa.
Me suena mucho
pero va a morir antes que tu
Pero a ver, @OC, siendo consciente del gasto energético que tiene mi cuerpo, si me como dos croquetas, ya no podría comer más en todo el día. Prefiero comer una ensalada y pollo a la placha y no tener hambre.
@rrp eres un mal rollero.
[borrado]
- Editado
noir hace la dieta contigo... porque me has obligado @papafrita! y encima antes de verte que a mi me apetecía comer chuletones por ahí contigo, pero bueno si, me conviene o cuando me ponga los shorts y el bikini pareceré cualquier cosa deforme.
Pienso como @anwitoo!
Yo haré como el método Osmin ( por cierto, vi el programa el otro día, y se le va la olla al hombre mucho ) y sólo comeré Agua, pescado y ensalada.
Y al cabo de una semana, me podréis encontrar en plan zombie walk en el mcdonalds.
- Editado
Yo hice la paleodieta durante una temporada y me fue muy bien
- Editado
Yo con la gripe he bajado un par de kilos.
Ya no llego a 93.
El viernes, una chica que hacía tiempo que no veía, me dijo que parecía que había encogido.
Yo he dicho chorrocientas veces que llegué a adelgazar 14 kg en casi tres meses por cambio de hábitos. Pero es que qué habitos...
Pero lo mismo que @chico_a :D bueno creo que ahora algun kilo más
^^
Cuenta.
- Editado
No, pues que desde que dejé el deporte en los primeros años de universidad empecé a ganar peso y luego un verano ya fue como que comía cualquier cosa que me apetecía a cualquier hora indiscriminadamente, me ponía las botas cenando, etc y llegué a pensar 106, que si ahora tampoco se puede decir que sea delgado imagina entonces. Vamos que el punto de partida era lo que era.
Fue todo dejar de comer mierdecillas, no comer cosas entre horas y cenar ligero,controlar en general, incluso dejé de beber coca-cola y cosas del estilo por un par de meses, que aunque parezca que no crea adicción. Me ayudo bastante mi padre en todo.Después de navidades dejé de ser tan estricto, recuperé un par de kilos y he andado siempre ahí oscilando. Y esa es mi historia Patricia