Yo quiero hacer eso. Lo de dejar de picar entre horas, dejar los bocadillos de nutella con pan bimbo, dejar los cruasanes de jamón y queso, etc.
Operación Trikini
- Editado
Yo ahora no soy capaz de pegarme la tarde entera y comer solo una manzana o algo así, no sé como pude la verdad
- Editado
Yo es que es un poco lo que he dicho antes, si la persona que tengo al lado come bien, yo tiendo a comer bien. Hoy por ejemplo he cenado crema de zanahoria y dos trozos de pechuga de pollo a la plancha porque le apetecía comer sano. Pero perfectamente puedo tirar de pizzas y mcdonalds.
A parte que él NUNCA come ensalada.
Primera semana en el gimnasio superada. Odio el ambiente de los gimnasios, pero es lo que hay, y como es extremadamente barato, pues duele menos tener que ver como las niñatas se tiran 20 minutos esperando a que termines porque se quieren poner una al lado de la otra para “correr”.
En fin, centrémonos en el tema. Estoy haciendo solo cardio porque quiero sentirme medianamente bien, y porque la última vez que hice algo de tonificación me resentí en un brazo.
Hay algún experto que controle de ejercicios con mancuernas? O recomienda máquinas? No voy a empezar con eso ahora, dejaré este mes de febrero para hacer cardio solo, pero después me gustaría retomarlo, la verdad.
Sobre la dieta, yo llevo ya unos 3 meses cambiando mucha proteína animal por vegetal (tofu-seitán) y la verdad que super contenta. Es muy cómodo para la gente vaga y la ventaja es que se conserva muy bien, y no tienes esos problemas de “llego a las 10 de la noche a casa, no sé qué hacerme, me como un trozo de pizzERROR” porque siempre puedes tener stock a mano.
También bebo muchos batidos de fruta+yogur desnatado (sin azúcar) porque sacian un montón, y entre horas vienen de vicio. Me compré un termo en el decathlon y me lo llevo a la oficina.
A que saben el tofu y el seitán?
A nada.
Si eres principiantes NO hagas mancuernas. La maquina tiene un recordido cerrado y no tienes que estar controlando el equilobrio del peso.
Ponte poco peso y haz bastantes repeticiones por serie si quieres tonificar. Rollo peso suave y unas 20 repeticiones con unas 3 series.
Si vas ganando confianza pasate a las poleas y luego ya mancuernas. Pero ese seria el orden. Empezar con mancuernas y no saber ni como ejecutar el movimiento es una perdida de tiempo y salud.
Solo con el peso del propio cuerpo puedes tonificar. RESISTENCIA.
Hay gente en mi gimnasio que estan con las mancuernas haciendo por ejemplo biceps y parece que esten haciendo danza contemporanea moviendo todo el cuerpo para levantar la pesa ... trabajan todo menos el biceps.
Vaya mentira @crispykiller.
Se dice @crispikiller.
Y ahora, desarrolla. Graseas.
Por cierto, está feo decir que es mentira, se dice 'no es verdad' o 'no estoy de acuerdo' si es opinion. BAE.
@joseramone corre, hoy la pelea de peluqueras está aquí.
[borrado]
Resistencia rollo… ponerme a hacer dominadas? Jajajajaja, creo que ni me subo yo sola, como para hacer repeticiones…
OK @rrp, pues tomo nota, yo suavesito, que mi objetivo con el deporte es sentirme bien y poder comerme una buena palmera de vez en cuando y bien a gustico.
Sobre el seitán y tofú, pues depende de cómo los combines. Yo me suelo hacer muchos noodles y fajitas, y para no comerlos siempre con pollo, lo combino con tofu, que es también fuente de proteínas. Luego tienes miles de variedades de “hamburguesas” , “salchichas” ya preparadas.
Es que con tanto pollo cualquier día me salen alas, madre mía…
Pero tienen algún sabor por si mismos @lelaina?
Lo pregunto porque me gustaría probar pero no se si me gustaría el sabor (si lo tienen)
No saben a nada, sabe a lo que le pongas. Yo prefiero una pechuga de pollo, sinceramente.
@RRP, mira lo que te ha dicho @crispi... Que fuerte.
Las legumbres también serían una fuente de proteína vegetal?
- Editado
@theobserver
En cualquier herbolario apañado puedes encontrar, en la sección de refrigerados. Lo pruebas y terminas con tus dudas.
No se trata de tener que elegir entre pollo o esto @papafrita, sino en comer variado ya que abusamos de la proteína animal
Edito: También @theobserver, pero claro… no soy muy de comer legumbres por la noche. Me refería a mi caso concreto. Como siempre fuera, llego tarde a casa, y está bien para hacerte algo apañado y medianamente sano.
[borrado]