Primera semana en el gimnasio superada. Odio el ambiente de los gimnasios, pero es lo que hay, y como es extremadamente barato, pues duele menos tener que ver como las niñatas se tiran 20 minutos esperando a que termines porque se quieren poner una al lado de la otra para “correr”.
En fin, centrémonos en el tema. Estoy haciendo solo cardio porque quiero sentirme medianamente bien, y porque la última vez que hice algo de tonificación me resentí en un brazo.
Hay algún experto que controle de ejercicios con mancuernas? O recomienda máquinas? No voy a empezar con eso ahora, dejaré este mes de febrero para hacer cardio solo, pero después me gustaría retomarlo, la verdad.
Sobre la dieta, yo llevo ya unos 3 meses cambiando mucha proteína animal por vegetal (tofu-seitán) y la verdad que super contenta. Es muy cómodo para la gente vaga y la ventaja es que se conserva muy bien, y no tienes esos problemas de “llego a las 10 de la noche a casa, no sé qué hacerme, me como un trozo de pizzERROR” porque siempre puedes tener stock a mano.
También bebo muchos batidos de fruta+yogur desnatado (sin azúcar) porque sacian un montón, y entre horas vienen de vicio. Me compré un termo en el decathlon y me lo llevo a la oficina.