Caine Había un episodio del "Ya semos europeos" de Boadella en el que equilibraban el déficit energético poniendo a cuatro gordos a comer fabada y a generar gases en plan central de metano... Viene a ser lo mismo. Yo definitivamente NO llego a junio si no me pongo a ful con el ir a correr... Así que creo que me tendré que conformar con mi tripita.
iFar Lo que dices ,@kilgore, es cierto, pero no como días sueltos, sino como pequeños periodos. Los días sueltos no le cambian el paso a tu metabolismo porque no dan tiempo, y te los engordas ÍNTEGROS
[Deleted User]_27 Joe, es que si no te das caprichos, de qué sirve? Yo de hecho lo veo hasta saludable, disfrutas el doble cuando comes algo en plan “premio”, al menos a mí así me pasa.
iFar Mi problema en llegar a junio es cargarme en abril y mayo lo que he hecho en enero, febrero y marzo, que me pasa siempre lo mismo...
iFar El saltarte la dieta es importante precisamente por eso, @lelaina, porque liberar presión de cuando en cuando te permite mantener la voluntad de seguir con la dieta durante más tiempo. Pero que cuando te la saltas das un pasito atrás también lo es, aunque al final sea para dar un salto hacia delante y el balance global sea positivo.
[Deleted User]_27 La psicología es fundamental para cualquier rutina (que no dieta, no soy partidaria de ellas), sea de gimnasio, alimentación, estudio….etc. Hala, y hoy para celebrarlo, platazo de pollo al limón al canto, que (me) aproveche!
[Usuario Eliminado]_1 Hombre, depende de lo estricta de la dieta, pero yo todos los días tengo mi momento chocolate. No me meto la bomba de @alex, pero una onza de chocalste negro, y sin morder, para que dure más, gloria bendita.
alber_ab_94 Saltarse la dieta de vez en cuando es bien. Si no, te desanimas. Eso sí, no atracarse a calorías porque sí, que eso es de cajón.
Caine ^Indeed... Ayer me zampé hasta casi acabarlo un paquete de torreznos del Dia%. Prácticamente 150 gramos como 150 soles de pura grasaza animal bien glutamatada. Hice pop y no hubo stop...