elektrolu De nada @Eterna, las zanahorias también funcionan porque entre que las pelas y luego te llevas un rato masticando se te pasa la tontería.
[Deleted User]_27 Yo que paso casi 12 horas fuera de casa, siempre llevo fruta y chicles sin azúcar (bueno, ahora smints y derivados) en el bolso/mochila. Plátanos, mandarinas, manzanas…cosas portables y fácilmente consumibles ;-D
[Usuario Eliminado]_1 Yo para quitarme el ansia a veces como tortitas de arró. No saben a na, me sacio y a otra cosa.
Usuaria91 ¿Y lo que se adelgaza estando de resaca y no comiendo nada porque todo te da vueltas? D: Voy a ir a comprarme tortitas de esas y fruta al Mercadona, deseadme suerte para que no me termine comprando mierdas tipo pizza.
caliope Apúntate! Yo al final pasé porque los horarios para entrenar me venían fatal, tengo clase por las tardes y empezaban de 8 a 10 o cosas así. A ver si cuando termine las clases. :(
poblera Ayer estuve hablando con la chica que conozco y me dijo que no me agobiara y que ella me podía ayudar un poco. Pero gastarme 100€ en unos patines de entrada...pufff...
Kric â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥ â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥
milodicox ^eso está muy bien y es precioso todo, pero si esa señora corre un maraton lo minimo que le va a pasar es que se va a dejar las articulaciones de las rodillas en el kilometro 8. Its a fact kiss kiss.
milodicox Por cierto, yo enfilo esta semana mis ultimo 7 dias de preparacion para mi primera media maratón. Veréis como tiene que venir el SAMUR o me caigo a la cuneta o alguna tendré que armar.
Kric @Milodicox Don't Be a Hater Bitch!! Si esa tía quiere correr una maratón ole su coño moreno!! Que mala gente sois siempre los ex-gordos...