dulshesitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATASCARME DE DULSHECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Operación Trikini
Empieza bien con el yogur griego y la media barra de mantequilla...
ADELGAZA Junto - A - Ante - Cabe - Con - Contra - De - Desde - En - Entre - Hacia - Hasta - Para - Por - Según - Sin - Sobre - Tras CONMIGO
Por cierto, ¿lo de las calorías que has perdido que te dicen las máquinas es fiable o ni modo?
Hoy me he vuelto a hacer Mutabal (o Baba Ganoush) y esta vez me ha salido mucho mejor!!
Ahora, tengo mutabal como para 5 días.... AJCO.
Así que Baba Ganoush es eso? Acabas de resolverme una duda que tenía el otro día. Graseas @fafi
[borrado]
@elek, yo nunca me he fiado mucho, no sé cómo sabe la máquina lo que quemo y lo que no, la verdad.
Me tengo que poner a correr pero LLYA. Uno de los pantalones que no me podía abrochar ya ni me entra :_(
- Editado
^^ he pensado lo pispo
Toy mardito pa hoy
Menos mal que he traído los trastos para ir a correr, entre el buffet del desayuno y cenar por ahí toda la semana estoy comiendo como una bestia.
@elek yo del pulsometro que uso para correr si me fío algo, porque tiene registrado mi peso, edad, sexo, pulsaciones máximas... En una máquina de un gym dependerá de los datos que tenga.
En una máquina del gym que no tiene ningún dato ni nada imagino que tendrán programada una relación pedaleos/calorías según lo duro que lo pongas y se quedarán tan panchos, yo no le haría ni caso de todos modos
Puedes meter peso y edad. Supongo que promedia. Hoy estuve 2 horas,
Te deja meter edad y peso, sí. Hoy en la eliptica me ha dicho que baje el ritmo para reducir el ritmo cardiaco, a ver si me va a dar un infartito, aunque yo estaba chachi.
He hecho media hora de bici, veinte minutos de eliptica y luego un circuito con máquinas que nos ha puesto el monitor, preveo que mañana me van a doler los bracitos.
Es que aunque el cuerpo te pide machacarte es mucho mejor empezar despacio e ir a un 60% de tus pulsaciones máximas. A la larga te permite entrenar más.
Por supuesto ésta es la teoría y yo jamás la cumplo.
Quiero ir hoy por la mañana, si el diluvio lo permite. Aunque no sé si mejor descansar porque el entrenamiento de anoche fue bestial: Casi dos horas sin parar. Me sentía muy mal y cansado.
He decidido dejar de cenar. Nada de fritos por la noche... Quiero acelerarlo todo. Por la noche, solo fruta. Y hoy me he levantado ligero, ligero...
- Editado
Entre cenar fritos (expulsión directa del Anasurvivor) y no cenar nada en absoluto, hay un amplio abanico de posibilidades. Aparte de oler un hielo, están las ensaladas.
Por otra parte, ojalá sol en Semana Santa para poder hacer un preview de los trikinis que llevaremos en verano (outstading contestants only), aunque yo soy más de bragatanga y topless.
[borrado]
Yo ahora entreno 6 días a las semana, entre 1,5 y 2 horas al día. Quiero el título de vigoréxico para mi.
L-V: Espalda + bíceps + hombro + abs + cardio
M-S: Pierna + hombro + abs + cardio
X-D: Pecho + tríceps + hombro + abs + cardio
Me parece bien un sneak peak de los trikinis de semana santa, aunque yo creo que me voy a decantar por un traje de nazareno de body painting
[borrado]