" y descuida que el cuerpo lo enseño BASTANTE"

Holis, no tengo agujetas y pensaba que me iba a morir hoy. No sé si lo estoy haciendo muy bien o muy mal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

+10000 a @Summy.

jajaja pues yo POR FIN vi a @ifar y está beio y radeante menos cuando se pone ropa negra que parece que viene la parca.

@elektrolu agujetas es siempre bien, si tienes muchas lo que tienes que hacer es estirar mucho. No sé qué ejercicio estás haciendo. Si haces series estira entre cada serie, siempre en movimiento inverso al que haces a la hora de hacer el ejercicio.

Ahora con las agujetas estira también y verás cómo van pasando. Eso de que las agujetas se quitan haciendo más ejercicio es completamente cierto, lo que no hay que hacer es parar por ellas porque entras en bucle.

Además estirar elonga la musculatura ya que al hacer ejercicio los músculos se pueden contraer y siempre es más bonito un músculo largo que uno corto y con poca flexibilidad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si es al contrario @Danimz, que no tengo. Bueno, un poco sí, noto que he hecho ejercicio pero hoy preveía dolor y no, bastante bien.

Empecé ayer con un circuito de 10 máquinas que no sé cómo se llama ninguna pero me dijeron que hiciera 3 series de 12 y la verdad es que me parecía poquito ¿si me veo bien debo hacer más? (bueno, depende, hubo una de brazos, otra de piernas y otra de abdominales que fueron matadoras).

algo para la grasa abdominal?

:)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo también estoy pasando three villages de la operaseon. No encuentro ningún gimnasio, en barcelona no hay NI UNO

@elektrolu sube peso, las chicas muchas veces tenéis miedo a sacar músculo y parecer pequeños hombres, como Madonna, pero sacar músculo es mucho más difícil de lo que parece. No tener agujetas tampoco es malo, el cuerpo se acaba acostumbrando al ejercicio y sería un sinvivir estar todo el día con ellas. Mientras acabes cansada y notes resultados no te preocupes.

@pauldenton pues aeróbico y comer menos, no hay otra. Hacer abdominales no adelgaza la zona si no que fortalece el músculo que está debajo de la grasa porque lo que conviene que los hagas pero no te mates a ello. Tienes que hacer aeróbico, y cuando digo aeróbico es entrar en zona aeróbica (no puedes estar en una bici y que el aire te dé para hablar por ejemplo) y darle más de 20 minutos que es cuando se empieza a quemar grasa. El alcohol por otro lado es lo primero que va a la zona abdominal y lumbar.

Madre mia como va a lusir la playa de bcn de gente horrenda sin gimnasios. Pobre @pixe no los mires!

Cansada sí, ayer cuando acabé y me duché estaba mongola perdida, pero muy feliz.

Tenía 3 o 4 plaquitas (supongo que serán de medio kilo cada una, la verdad es que ni idea) según la máquina. El próximo día si veo que algunos me parecen muy flojos pongo un poco más. Y sí, tengo un poco de terror a los músculos, sobre todo en las piernas porque creo que tengo tendencia a que se me pongan muslos de futbolista.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues poquito peso y muchas repeticiones, pero si has acabado bien cansada no te preocupes, lo que no puede ser es ir al gimnasio y salir como de la esteticién.

@kilgore es que mira que llamarme sonyer :(

Yo estoy pasando un kilazo también de la op-tri: @pixelado, no estás solo.

Ay mísero de mí, ay infelice cuando llegue junio y me quiera poner en bañador...

Claro, eso no. ¿Y me recomiendas que descanse días alternos o si estoy bien puedo ir todos los que me apetezca?

Yo solo tengo alguna esperanza si recurro a Mía, pero creo que ni eso