PeterPan Uno de mis compañeros de resi que está moe bien me ha vuelto a preguntar si querÃa ir a salir a correr con él y no me ha aceptado ninguna excusa. Asà que en unas 8 horas me va a tocar ir a recorrer un bosque danés cuando llevo 5 meses sin correr⦠Voy a hacer el ridÃculo más grandeâ¦
Cuerpo_BANone Unos amiguetes que hacen tiempo que no te ven y no valoran sacrificios, te ven y te dicen: ¿Has dejao el gimnasio? HDPS
Teresa http://smoda.elpais.com/articulos/ortorexia-no-comeras-nada-que-sea-veneno/4688 así vamos a acabar todos
iFar Yo me hago crema de calabaza, zanahoria y puerro con la thermomix en grandes cantidades y la congelo en tuppers monodosis para llevarme al curro y me queda deliseosa! Y no lleva ni nata ni patata ni nara. Y muy poco aceite. Es maravilla.
iFar Ahora tiene que venir alguien a decir que la calabaza es bilduérrima porque tiene muchísima azúcar....
Apoarttc Yo hoy he desayunado té, dos sándwich de pavo y yogur con copos de maíz. Pero no me he traído nada para media mañana, tengo hambre :( Para comer creo que me haré pasta con verduritas y atún.