danimz Eso siempre, sí señor, no abusar del plátano y zanahoria, pero bueno no creo que ese sea el problema de nadie :D Yo de antes comía 2 manzanas diarias, ahora con el aparato es un rollo :(
elektrolu Ufff... una de las cosas que recuerdo peores de los brackets era no poder comer fruta a mordiscos
iFar @danimz, @corneacraneo, os nombro responsables de que de aquí a tres meses pete todas las escalas de follabilidad.
poblera Yo no he perdido nada en el camino, la gente que me dice que se adelgazó 5 kilos no sé cómo se lo harían, pero yo sigo igual. Vale que me he atiborrado de calderetas de chorizo con huevo y patatas pero no sé...he caminado mucho xD
danimz Yo en un mes a dieta muy estricta y ejercicio bajé 10 kilos en un mes. Di que daba miedo pero se puede hacer.
berz @GrangerP yo con la Pau (anteriormente conocida como selectividad) perdí casi 10 kilos comiendo lo suficiente como para acabar con el hambre en el cuerno de África. luego entré en la universidad, empecé a jugar a las canicas y engordo con los exámenes #drama
poblera resumen de las calorías que puede consumir el acto sexual - Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías. Igual que caminar o subir y bajar escaleras. - Las caricias consumen 20 calorías - Realizar un strip tease quema 60 calorías - Postura del misionero: elimina 240 calorías - Otras posturas: se puede desechar de 200 a 400 calorías.
somafree Vaya lista. Es una revista para tías? Además, postura del misionero 240- acto sexual de 20 minutos 150??
berz A mí hoy por hoy el estrés me engorda, estar tranquilo y feliz también. ¿Algún remedio de la botica de la abuela?
berz A lo primero me apunto. El deporte y yo somos polos opuestos, nos repelemos. Si con comer bien te refieres a comer cosas verdes me parece que no, comehierbas para otros, llegaré a tener el cuerpo de una vaca pero nunca su dieta. Lo de vomitar es que me da pereza y asquirri jajaja.
berz Jajajaja. Supongo que tendré que seguir corriendo por las mañanas y en cuanto comience el curso volver a la piscina. pfff que pereza me da solo el pensarlo