somafree Échate un amigo para convencerlo de ir a la piscina. Si te lo echas gay (o heteroflexible) también podéis follar y acelerar el proceso.
berz :O oyoyoyoy me pilla a ¿10-15? metros de casa. pero yo voy a otra más pequeña más abajo porque en esa no había plaza el primer día y ya... costumbre y gente conocida. Podría decir que voy a una más coqueta o íntima, pero la realidad es que es una charca mal puesta
mcp @ifar si es que no quiero tener gracia, la carita esa se usa para expresar asombro ect.... y para no escribir un discurso, O_o esto lo resume.
berz @peterseller Nadie la conoce. Sé de un chico que vive en esa misma calle y no lo sabía (true story). Cerca de la Casa del reloj. @iFar ¿qué pasa que ahora todo el mundo vive en esta zona? Si esto es tierra de nadie
iFar @Berz, actualmente vivo muy cerca de La Casa del Reloj.... :/ @mcp, es que que el 95% de los comentarios te produzcan tal asombro como para tener que poner esa carita es súper penoso también... En fin, don't feed the troll, que parezco tonto...
mcp ^ bah!, por cierto no soy ningún troll, además que más da que ponga O-o, es que de verdad que no estáis contentos con nada. BAE.
corneacraneo @iFar, voy a ponerte un régimen tan estricto, que podrás ponerte los cockrings de brazaletes.
corneacraneo Seré justo. Usaré el premio y el castigo de forma que ambos los vivas con igual intensidad, y desees tanto uno como el otro.