Si bien ya saben que baje de peso, cambie radicalmente mi vida respecto a las tallas, mi panza sigue estando ahí, latente, sin animo de desaparecer, me tiene cansada y ya no se que hacer, a ver: como saludable, sin azucares, poca o casi nada de harina, muchas verduras, frutas, agua, hago ejercicios mínimo 3 veces por semana, lo que incluye ademas de ejercicios aerobicos y musculacion para brazos, cola y piernas, hago 600 abdominales de todo tipo, y las hago perfecto por que tengo una profesora excelente que me enseño a hacerlas correctamente, ya hace mas de 6 meses que me entreno con todas las fuerzas por que quiero que mi panza desaparezca, pero sigue ahí, y la verdad que es bastante panza chicas, no me quejo por que si, tengo un contorno de cintura/panza de 77 cm, es un montón, eso me frustra y ya no se realmente que hacer, ademas también camino todos los días 30 cuadras, osea, no es por falta de ejercicio o mala alimentación, de eso estoy segura, pero entonces: ¿Por que no me baja la panza?
Me gustaría que me aconsejen o me digan que podría intentar para tener una panza chata, se que no existen milagros y que si yo toda mi vida tuve grasa en mi abdomen, grasa localizada, es muy difícil que desaparezca pero alguna forma debe existir, yo ya he probado con tratamientos como el drenaje linfático y la ultracavitacion pero ninguno de los dos me ha ayudado, realmente ya no se que hacer, y no quiero ver mi cuerpo con esta panza día a día.
Espero sus consejos. Un beso!!