i_mgoingbananas VAN A ABRIR UN SNAP FITNESS POR DONDE VIVOOOOO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
i_mgoingbananas ¿por? ¿le han perdido el respeto al ada prinsesa? TDS GRDS (menos yo que ya tengo gym 24/7 ♥)
[Usuario Eliminado]_1 Me he estancado :( Además, ¿Cómo se hace para no tirar por tierra un puto sábado lo que has tardado dos semanas en bajar? Me cuesta un montón mantenerme (y ya bajar de peso ni cuento), para que por una cena se vaya al traste. ¿No salgo? BTW... Me duelen mogollón los isquiotibiales después de hacer ejercicio. Me tiro 10min extra estirando y haciendo relajación, pero aun así me tiro 2-3 días con dolor. He bajado intensidad e igual. Pd. No tengo pelas para ir al fisio.
cavecanem @crispi, te he estalkeado en IG y tu culito no necesita ni un segundo mas de ejercicio, esta perfecto, no sufras mas, deja el deporte
putain Wow en qué momento se volvió @crispikiller attention whore en IG? Por qué no he visto todo eso antes??!! :OOOOO
[Usuario Eliminado]_1 Gracias @cave, mi culito necesita aún trabajo, y para mantenerlo asà también hace falta deporte, pero agradezco tu opinión sobre el :****** Hola @putain
Caotico Yo me iba a pesar esta mañana, por aquello de la vuelta de vacaciones, inicio del curro, etc, pero he decidido postponer el mal trago hasta septiembre. O mejor para cuando se acabe la jornada intesiva, mi fin del verano particular.