[Usuario Eliminado]_1 No @marida, a ti te mando todas las que quieras por privi @poblera he tenido el culo gordo siempre (más o menos), un poco respingon al caso. Pero precisamente es la parte que menos me gusta xD
Teresa El verano ha hecho estragos y aún me queda el viaje a USA donde tengo que lucir bikini :( Ana ven a mi
poblera Yo a partir de septiembre Ana y Mia van a estar muy presentes en mi. Los días en Salamanca han hecho mucho daño.
Carvalgon Pues yo en verano siempre adelgazo, el calor me quita el hambre y lo único que hago es beber cerveza y fumar... 1,77m y 65 kg
milodicox Yo también tenía terror de entrar en este post por si vosotros habias sido capaz de proseguir con deporte y dieta. No he tocado una mancuerna desde hace mas de 3 meses (salvo que llevar una bandeja cuente) y lo último que corrí fue el medio maratón allá por abril. Así que un desastre total. El peso lo he mantenido porque el trabajo es durillo...pero los músculos.....
Caotico Yo dejé de pagar el gimnasio por trimestres, porque me pasaba semanas sin ir, y me saqué un bono de 10 días que espero que no me caduque este año. Así de elevadas son mis expectativas
[Usuario Eliminado]_1 Yo me dejé el gym para apuntarme al polideportivo que son 120 napos anuales, pero además del gym podía ir a la piscina, y utilizar las pistas. Pero me he quedao sin pelas :D