Apoarttc Eso es de mariquitas. A ti te ponía yo en las clases que daba antes por las tardes. Media hora de tortura china más rica que na
chico_a Yo tengo los abdominales que no puedo ni reírme. Los toes to bar son de lo peor que he hecho en mi vida.
corneacraneo Te agarras de una barra y levantas los pies hasta la cabeza si llegas, cual Pinito del Oro.
elektrolu Es de mariquitas total pero es que estoy haciendo muchas. El otro día al llegar a casa después del gym me levanté la camiseta y se intuían cuadraditos debajo de la capa de tocino, luego ya no, supongo que venían alterados del gimnasio o que me flipé o algo.
Fiuu @elektrolu eso es la congestión del músculo que luego baja, señal de que lo has trabajado guay, pasa que en el gym mientras entrenas te ves todo cuadrado y luego pasan las horas y te desinchas, no mola.
Oskalito_ Yo ya empiezo mi temporada. Noviembre-junio. Todos los años cuando empiezo hay algo nuevo de moda. Este año son los freeletics?
milodicox Yo esta semana he empezado super motivado porque me pesé el martes y había perdido 5 kilos en 3 semanas (aunque se que uno de ellos lo voy a coger porque fue del pasote de Amsterdamned). Y acabo de salir de la piscina que la he vuelto a retomar y me ha pasado como a @elektrolu, me he mirado al espejo en el vestuario y me he visto un cuello, un deltoides y un pecho que ahora que llego a casa no tengo ni la mitad.