[borrado]
Operación Trikini
Nope, con las maquinitas del gym.
Eso es de mariquitas. A ti te ponía yo en las clases que daba antes por las tardes. Media hora de tortura china más rica que na
Yo tengo los abdominales que no puedo ni reírme. Los toes to bar son de lo peor que he hecho en mi vida.
eso qué es? fotos
Te agarras de una barra y levantas los pies hasta la cabeza si llegas, cual Pinito del Oro.
Eso es, tratas de tocar la barra con los pies.
Es muy divertido.
ahhh qué dolor!
Es de mariquitas total pero es que estoy haciendo muchas. El otro día al llegar a casa después del gym me levanté la camiseta y se intuían cuadraditos debajo de la capa de tocino, luego ya no, supongo que venían alterados del gimnasio o que me flipé o algo.
[borrado]
@sexapolar, para espalda 10 kg, para sentadillas 5... lloro te lo juro
[borrado]
:(((((((((((
[borrado]
Mariquita
@elektrolu eso es la congestión del músculo que luego baja, señal de que lo has trabajado guay, pasa que en el gym mientras entrenas te ves todo cuadrado y luego pasan las horas y te desinchas, no mola.
Ah @Fiuu, gracias, pues casi he llegado a pensar que había flipado :D
Otro día más sin gym
Peazo siesta de camisón y orinal, como diría Cela
Yo ya empiezo mi temporada. Noviembre-junio. Todos los años cuando empiezo hay algo nuevo de moda. Este año son los freeletics?
Yo esta semana he empezado super motivado porque me pesé el martes y había perdido 5 kilos en 3 semanas (aunque se que uno de ellos lo voy a coger porque fue del pasote de Amsterdamned). Y acabo de salir de la piscina que la he vuelto a retomar y me ha pasado como a @elektrolu, me he mirado al espejo en el vestuario y me he visto un cuello, un deltoides y un pecho que ahora que llego a casa no tengo ni la mitad.