^
La descongestión es un flop que te cagas

Total. Menos mal que en la pìscina había dos tios secándose con pinta de obreros (bueno, pinta no, que luego se han puesto un mono, así que lo serían) que me han hecho olvidarme del flop.

5 días más tarde

Todo el mundo en mallas ya

https://www.youtube.com/watch?v=TIfAkOBMf5A

Creía que me había adelgazado pero tampoco las tenía todas conmigo hasta que me acabo de poner uno de mis pitillo favoritos ( de esos que te ves buenorra con ellos ) y me van grandes.
El finde me voy a comprar pantalones <3

Te envidio @poble

Llevo pleno esta semana, todos los días al gym y me siento taaaaan bien :)

Yo estoy probando a ir 4 días, por ahora bien aunque maldigo a mi gimnasio por tener poca variedad de clases y horarios...

Eso sí, el otro día segunda vez que tengo que salir de una clase porque me casi-desmayo. :(

Yo hago ejercicio 4 días mínimo. Y ahora que estoy de ni-ni es lo que mejor me sienta. Aunque con esto del Freeletics a veces lo hago en casa y a veces en el gym

Lo de las clases me da una pereza horrible. Estaba viendo antes de los de spinning y me muero a los 5 minutos.
Has probado alguna tabla para los días que no pilles clase @cali?
@apo no he visto tus fotos de antes y después....

Mi semana en el gym ha sido superflop, sin fuerzas, sin energia, lloviendo,... ni el Vulcano ha servido de nada, frustrado que te cagas me hallo

@Suca solo llevo 2 semanas de Friletis, eh! De gym bastante más :D

Ya pondré antes y después cuando lleve un poco más, promise

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Si lo haces contando las series y repeticiones, sí.

@Teresa me lo he cuadrado para ir solo un día por libre (sin clases) pero no he mirado tablas la verdad. Básicamente ese día hago aerobico y voy pasando por todas las máquinas y ya está...

A mí las clases me dan la vida. Spinning no porque me mata demasiado, pero las otras me hacen esforzarme mucho más que si hago sola las cosas.

#TeamSpinning

Yo últimamente corro mucho, me he dado cuenta de que lo odio con todo mi ser pero al mismo tiempo es una sensación de poder y superación maravillosa, como ser capaz de domar a un animal salvaje y odioso.

Creo que el correr es adictivo, yo correría, pero arrastro una fascitis de medio año ya la japuta, y no se va. Solo hago triste y sosa bici.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

me encantaría decir lo mismo @elek pero lo he odiado toda mi vida.
Mi amor es a la elíptica.

Yo tengo un amigo fans también, la epiléptica la llama

Pero si he dicho que lo odio, la elíptica la amo mucho más pero también la tengo más dominada.