maniacmaison Lo de los sujetadores con tirantes transparentes me fascina. Chicas emperifolladas en Semana Santa y con los tirantes transparentes.
Marcia Ojalá... A mi ya se me han quedao finas y puntiagudas a lo mala de Disney pa los restos. Era la moda :( En lo de los tirantes no caí, menos mal; cosa más horrorosa
maniacmaison A mi me encantan las cejas con pelos a lo loco, me parece algo sexy. Y las barbas pelirrojas también ♥ @amer venpacá, mancebo
maniacmaison Yo era unicejo de adolescente, me depilé un par de veces y ya apenas me sale. Qué raro, no? Yo pensaba que no se podía determinar eso.
elektrolu Los pelos de las cejas son de los pocos que tras depilarlos varias veces dejan de salir, susesos.
elektrolu Yo tengo una calva preciosa en la ceja derecha fruto de mi inexperiencia adolescente, es un rollo porque me la dejé con cuatro pelos pero largos y tengo que peinarla como los viejos esos que hacen ingeniería en sus calvas.
caliope Pero lo de las cejas es un mundo, mi madre casi no tiene apenas porque cuando era joven se llevaban finísimas y así se le quedaron. Pero luego bien que yo me las depilo desde hace años y nada...
castorad Mi tía abuela se las depiló demasiado y ahora no le salen y va con las cejas dibujadas. A mí me encanta, dependiendo cómo te las dibujes puedes ir enfadada todo el día, o con cara de sorpresa.