elektrolu Ésta es muy barata: http://tiendas.mediamarkt.es/p/balanza-de-cocina-ok-oks100-peso-maximo-5kg-margen-de-pesado-cada-1gr-desconexion-automatica-1220497 ¿Será muy mala? Yo creo que para lo mío me vale, además tiene la función de tara que me parece muy práctica y cabe en cualquier lado.
corneacraneo Además el botón de tara tiene otra ventaja para recetas de varios ingredientes. Pones el recipiente, lo pulsas, echas el segundo ingrediente, pulsas...
Oseania5 A ver, en serio, una báscula q no tng tara no vale xa nada y no es una buena báscula . |Es una tarada |
milodicox A mi finalmente me sobran hoy 1400 calorías....Como se nota los días que dejo la comida preparada y como todo sano...
milodicox Yo estoy preparando ya lo de mañana. Potaje de garbanzos con espinacas y bacalao. Soy tan ansias que me dan ganas de pegarle un tiento ahora, aunque he cenado hace media hora.
milodicox También es uno de los mios. De hecho hago una olla entera y congelo para tener para más días. Estar trabajando y saber que cuando llego a casa tengo ese platazo me hace las mañanas más felices.
pixelado Ayer me puse con el myfitnesspal a ver el consumo que tenía al día y menuda depresión. Ingiero como 800 calorías menos de las que debería al día. O sea, me muero! pero si me paso el día con comida en la boca, es horrible