@menda Yo para esos casos directamente apunto el tiempo de entreno real sin descansos (que me lo calcula más o menos bien la app de Jefit a partir de la rutina de entreno que le he introducido) y lo meto bajo el epígrafe de "Gimnasia, general"
Operación Trikini
^eso tengo que subrayarlo y estudiarlo primero a ver si me entero porque yo no se tampoco como meter el entrenamiento de pesas.
Pues no se me había ocurrido. Yo calculaba a ojo el gasto de un cardio moderado, porque mi rutina de pesas de ahora tiene descansos cortos y las pulsaciones suben bastante, pero no lo ponía en la aplicación ni nada.
Gracias @GrangerP
A mi casi me da un ataque ahora cuando he visto que un plato 150 gramos de pasta tiene 532 calorias. Menos mal que he quemado 950 en el gimnasio esta mañana.
^ ¿La estás contando como pasta seca o ya hervida?
Dios mio, NO LO SE!! ¿como engorda mas?
Joder que ansiedad
Ayer me hice cuenta y registré el desayuno porque era tan fácil como escanear códigos, pero ya está, se acabó.
Ni tengo ni idea de lo que son 100gr lo estoy poniendo todo mal seguro
A ver, yo lo estoy poniendo todo un poco de broma. Pero si es cierto que hay determinadas cosas (como por ejemplo la pasta) que no había pensado cuantas calorías tienen. Yo tengo la suerte de que mi comida favorita es la verdura tal cual. Una menestra con un poco de aceite y vinagre para mi es una comida top. Pero bueno, hay algunas cosas (caprichitos y tal) que me sirve para ver que está guay para meterlo una vez por semana, pero que no te comas dos tostas con queso azul todos los dias porque al final te joden el balance.
@slavin, yo la primera vez que me puse a dieta, y que perdí casi 30 kilos si que me pillé una báscula de cocina y la primera semana pesaba todo. Y a partir de ahí, cuando ya me hice una idea, lo hacia a ojo. Pero así me quedaba más tranquilo al principio.
Dios mio, 30 kilos en cuanto tiempo?
- Editado
Los primeros 20 en unos 6 meses. Luego ya el resto me costó más, claro. Por si alguien se pregunta no fue una dieta propiamente dicha: fue una reeducación para aprender a comer bien. Quitando frituras y salsas no me quitaron nada de nada. Todos los días comía de todo. Pero ya me acostumbré a comerlo todo en el día a día a la plancha o al horno, y con aceite y vinagre, dejando los caprichos para días concretos, sin culpabilizarte. También empecé a hacer deporte, que nunca había hecho. Cambié de hábitos.
@flug, yo no dejé nunca los hidratos, ni cuando estaba a dieta. Patatas, arroz y pasta los como en los almuerzos. Y por la noche siempre verdura o ensalada.
- Editado
Aaargh! El lunes me pido fiesta http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=40372#
Yo estoy por pillarme un pesito porque a veces no controlo mucho las cantidades de las cosas
Lo que me extraña es que no la tengas y uses ya, @elek.
Ya, siempre intento buscar tablas de conversiones de volumen a peso pero no es lo mismo, la verdad es que me vendría bastante bien.
m hace gracia la búsqueda d alimentos
Es totalmente variopinta y hay varias entradas xa lo mismo. he tardado más en buscar la merienda q tomármela. :)))
M quedo atónita pq entre desayuno y merienda medio copo la mitad d calorías ;///
- Editado
Equivalencia en recipientes: Tazón = 1 taza de desayuno Taza = 1 taza de las de té Tacita = 1 taza de las de café Cucharada = 1 cucharada de las soperas Cucharadita = 1 cucharada de las de postre Cucharadita de moca = 1 cucharadita de las utilizadas para el café Vaso = 1 vaso de los de agua Vasito = 1 vaso de los de vino Equivalencia de capacidad: 1 cucharadita = 5 mililitros 1 cucharada = 15 mililitros 3 cucharaditas = 1 cucharada 16 cucharadas de agua = 1 vaso de agua 1 vaso de los de agua = 200 centÃmetros cúbicos 1 vaso de los de agua = 2 vasos de los de vino 1 vaso de vino 100 cc = 100 centÃmetros cúbicos 1 taza de café = 250 centÃmetros cúbicos 1 tazón o taza de desayuno = 250 mililitros=1/4 de litro =2 decilitros y 1/2 1 taza de las de té = 150 mililitros = 1 decilitro y 1/2 1 taza de las de café = 100 mililitros = 1 decilitro 1 vaso de los de agua = 200 mililitros = 2 decilitros 1 vaso de los de vino = 100 mililitros = 1 decilitro 8 cucharadas soperas = 100 mililitros = 1 decilitro 1 copita o vaso de licor = 50 mililitros = 1/2 decilitro = 4 cucharadas soperas Pesos y equivalencias de 1 taza en gramos: Arroz = 200 gr Fresas picadas = 170 gr Manzanas picadas = 125 gr Ciruelas, melocotones, naranjas, peras, sandÃa picadas = 150 gr Nueces molidas = 80 gr Nueces en trozos = 100 gr Pan rallado = 100 gr Pasas de uva = 160 gr Pulpa de tomate = 180 gr Maicena o sémola = 130 gr Chocolate en polvo = 100 gr Coco rallado = 80 gr Cacao en polvo = 140 gr Peso y equivalencia de 1 cucharada sopera rasa en gr: Aceite = 15 gr Agua = 16 gr Arroz = â¦20 gr Azúcar = ..20 gr Azúcar glass = 15 gr Café = 18 gr Fécula = 12 gr Harina = 15 gr Leche = 17 gr Levadura = 10 gr Mantequilla = 15 gr Mermelada = 20 gr Miel = 10 gr Nata lÃquida = 20 gr Pan rallado = 15 gr Perejil u otra hierba = 10 gr Queso rallado = 15 gr Sal = 15 gr D NADA