Pues dice que estamos súper plastas con esta app y que no puede más
Operación Trikini
[borrado]
- Editado
Yo la llevo usando como hace año y medio y me ha venido genial tanto para adelgazar como para alimentarme mejor y así conseguir mejores progresos en el gimnasio.
Y me parece muy grande que alguien haya metido "polla: 0 kcal" en la base de datos de My fitness pal :_)
Yo la empecé a usar con mucha emoción y la abandoné al día 3
Vergüenza!
@elektrolu Desde el móvil es muchísimo mejor, tanto porque es más inmediato apuntar todo como por la opción de añadir alimentos a base de escanear códigos de barras.
[borrado]
Gracias @sebas por hacer que me obsesione con esta cosa, que me como un kiwi y ni me lo he tragado y ya lo estoy añadiendo a aperitivos
Hoy he cenado coreano y le he hecho fotos a los nombres de lo que hemos pedido para luego registrarlo.
Por cierto nunca nunca llego al limite de calorías y aún así no bajo de peso :(
Yo tambien estoy obsesionado con la aplicación esta. Antes de ayer me sobraron 1300 calorias, ayer solo 25 porque no fui al gimnasio. Y hoy he salido y he bebido solo dos tercios porque ya he visto que las copas me destrozan el balance. Que obsesion. Lo que me faltaba.
- Editado
Otro más aquí enganchado a contar calorías :p
El sábado me pasé 500 porque la aplicación del demonio esta dice que levantar 8000 kilos en prensa inclinada no quema calorías. Hola?
En cambio ayer tuve que apurar media botella del vino de cocinar porque como había hecho cardio no llegaba al goal y no era cuestión de jartarme a carbos por la noche.
Acabaré borracha y gorda gracias a una aplicación de fitness.
La dieta del cucurucho funciona
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201510120934-sexercise-mujer-perdio-kilos-practicando.html
[borrado]
Así están entretenidas, déjalas.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo obligaría a que cuando usen términos de marcas registradas, pongan el símbolo ®.
Seguro que muchos dicen que hacen CrossFit® pero en el gimnasio lo llaman Fit Cross o Cross Fitness o similar porque no pagan derechos.
[borrado]
[borrado]
- Editado