JAJAJAJA, cuéntanos tu experiencia y danos consejos para evitar la decadencia

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues mira lo que te digo, que he retomado lo de correr, que me estaba poniendo verraco. Llevo dos días que parezco tener las dos piernas de palo.

a mi, dejar de fumar me ha costado 5 kilazos, tenia que hacer algo

Yo, sorprendentemente, tras dos semanas de comida basura y desayunando como si fuera terminator y no hubiera un mañana.... NO HE ENGORDADO ni un gramo.
Eso sí, ayer volví al gimnasio con más flojera que el fango. Más que un tío, parecía una señora mayor menopaúsica (una mari con chándal hasta el sobaco) que pisaba por primera vez un gimnasio. Qué desgana. Y con el chocho que tenemos montado aquí hoy, no creo que hoy vaya. Ni creo que coma.
Ay
Me muero de hambre otra vez. Tengo el estomago dao de sí

Ageismo, machismo y caspa.

Todo en uno.

Mi no entender ageismo?

Quicir edadismo:
http://www.fundeu.es/recomendacion/edadismo-no-edaismo-ni-ageismo/

Un apunte más: mis compañeras de bodypump (señoras mayores que acompañan a sus hijas) son mis ídolas (y las mejores y más flexibles del mundo mundial ). Y yo las admiros muchito.
Lo demás, caspa y hablar desde la perspectiva hombruna, lo acepto en su justa medida

Cuidado con el machaque físico

7 días más tarde

Es hora de subir de nuevo este hilo que hay que llegar bien a los excesos navideños
Operación tripini 2015 (2da parte)

un mes más tarde

https://www.youtube.com/watch?v=jby0I-zLj9c

9 días más tarde

¿Habéis hablado en algún momento de apps para adelgazar? A mí MyFitnessPal me ha cambiado la vida. Es un poco tipo Weight Watchers, solo que gratis.

Tienes que meter todo lo que te llevas a la boca (literalmente, alguien ha tenido a bien meter en la base de datos "polla = 0 calorías"), hasta la última gota de aceite por lo que a veces es exasperante, pero también adictivo y muy útil. Te ayuda a entender muy pronto en qué falla tu dieta y además te aporta info sobre nutrición del tipo grasas saturadas, vitaminas, etc.

Además, conectado a iPhone te cuenta las calorías que pierdes andando, corriendo, bailando en la discoteca o en el gimnasio.

Estoy encantado e iko también. Parece que estoy haciendo un anuncio, pero es que he perdido los 5 kilos que quería en un mes, lo que nunca he conseguido con el gimnasio, y me extraña no haber oído hablar de esto nunca en ningún lado. Ahí lo dejo! De nada!

Dejo el logo para terminar de cubrirme de gloria

Siiiiiii! Yo la estuve utilizando el año pasado durante unos meses y estaba encantada de la vida. Junto con el gym me vino de perlas pero no se que me paso que lo deje!
Justo esta semana me ha contado un compi de trabajo que perdió 8 kilos...

Sí que hablamos durante un tiempo de ella, yo la empecé a usar pero la dejé, lo mismo me animo otra vez.

Ah qué guay. No hay otra mejor no? Me llegué a bajar otra pero era kk

Por lo que yo he oído es la más completa.

Creo que la dejé un poco de usar porque metía las cosas desde el ordenador y era más rollo, acabo de bajármela en el móvil, a ver qué tal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO