cavecanem para mi si :( ahora es mucho mas bonito lo de la moto, los dos por la mañanita en la vespa yendo a trabajar...
Naris En el evento/reunion de mi empresa han puesto lo siguiente en el coffe break: sándwich varios, hamburguesas en panes de colores, brochetas de donuts, phoskitos, manzanas con caramelo, chucherías a punta pala. Una herejía todo. No me puedo mover :(
elektrolu Pues yo he descubierto mi nueva merienda favorita: http://www.directoalpaladar.com/postres/como-hacer-helado-con-un-unico-ingrediente-y-sin-heladera-receta-de-helado-facil-de-platano Y me han puesto un entrenamiento nuevo que es la muerrrrrrrte
milodicox Que buena pinta lo del helado de plátano!!! Mañana lo hago, que ademas estoy harto de tomarme el platano a secas todas las tardes antes del gimnasio.
elektrolu Es un triunfazo, la textura que queda mola mil. Al principio parece que la batidora no va a poder con él pero luego ya guay.
corneacraneo Probad a echarle virutas de chocolate, de ese negro con edulcorante para que el myfitnesshitler no os castigue, y morid de gusto.
ShinyFurs He comido un Sandwich de pavo y una pera y acabo de salir de clase de una cosa con nombre raro pero que era como zumba. Me han engañado para ir pero me vale.
elektrolu La verdad es que pensaba que habrÃa perdido menos, estoy feliz. También porque he conseguido hacer cuatro series de esto sin partirme los dientes: