Yo me pesé el otro dia y en 3 semanas había perdido 4 kilos y medio, pero es que ahora estoy mu centrao. La semana que viene haré un mes y ya me pesaré y mediré total. Pero guay. Estoy contento, la verdad y además al leeros es un poco grupo de ayuda.

Ay, miedo me da bajarme la aplicaseon. Yo esta semana voy a cenar de dieta, porque mi novio tiene 4579 tuppers de mi madre y no va hacer platos ricos ni nada <3

Wow @Milo, eso es mogollón.

Ha coincidido en que siempre después del verano me apetece hacer un poco más de rutina. Y además este año he empezado a hacer algo que no había hecho nunca hasta ahora: dejar el alcohol. Sólo estoy bebiendo cerveza, pero nada de whisky o combinados. Y creo que por fin he dado con la clave (para mi metabolismo o físico, o lo que sea). Porque por primera vez estoy perdiendo grasa de la barriga y de los flancos, que siempre perdía todo de la cara y poco de donde me interesaba. No es que antes fuera alcoholico, pero cada fin de semana caían 5 o 6 whiskys...y además perdía la mañana siguiente de resaca. Así que ha sido todo un poco: rutina, dieta sana (sin quitar casi nada), deporte, y poco alcohol.

Bravo bravo!!
@milo el alcohol engorda una barbaridad...y no nos damos cuenta.
@elek lo de la fitball lo hacía yo también, a ver si encuentro un link que tenía con más ejercicios chulis por si te sirven :)

La semana que viene me comprometo a recoger mi báscula (la pedi con puntos del banco y ahí está) y a ver si veo resultados también

voy a tener que comprarme una bascula también, desde que voy a correr tengo la sensación de que estoy engordando o estoy mas hinchado o algo asi

Gracias, @teresa, con la fitball y el bosu hago bastantes más pero ése no lo había hecho nunca y pensaba que sería más difícil

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Holiiiii!

Me quiero comprar una batidora de vaso para hacerme batidos mañaneros. Alguna recomendaseón? Graseas de antebraso

cómprate la mas barata que veas, total, para usarla dos días y dejarla en un armario cogiendo polvo...

Yo me voy a pedir una para reyes pixe, ya que estoy que sea buena

• [borrado]

TEXTO BORRADO

uy @cave, que equivocado estás... ESE ERA EL ANTIGUO PIXE!

En pixmania suelen tener ofertas

Alguien ha llegado a comprarse la super bascula del lidl. O las maris las,arrasaron a primera hora??

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí. O al menos eso tengo entendido.

Yo tengo la báscula forocochera y la batidora de vaso forocochera, todo por menos de 28€.

ein? cómo que forocochera, nontiendo

Que es compra conjunta o algo asi o que?