@sexa tu miedo está justificado. Las canciones son un espanto, hay menos cardio y mucho trabajo de gluteos con bien de sentadillas y flexiones. Culocotón power.
@elek ese ejercicio me lo pusieron al final de una rutina y acabé haciendo la croqueta unas pocas de veces.
@milo lo malo de la cerveza a parte del alcohol es que se ve que sube estrógenos. Así que yo sólo vino tinto.
@Apoarttc desarrolla. Los tuppers de tu madre no son ricos? Sólo cocina para tu novio? Le quiere más que a ti?
Operación Trikini
[borrado]
Reza lo que sepas u_u
Yo ayer hice un poco la croqueta con éste
Realmente no es difÃcil pero como te despistes o no te pongas bien desde el principio acabas yéndote para el lado de una forma un poco patética.
[borrado]
Es que hace un montón que no me ponen abdominales convencionales.
Ahora todo son planchas y se les acaba pillando el punto. Pero cuando empezaba era la risión.
http://youtube.com/watch?v=nDNOZCoBFqg
Yo con las planchas yo noto que ejercito los abdominales muchísimo más, salgo del gym con la barriga dura como una piedra.
@menda pues claro que están ricos, muchos foreros lo pueden atestiguar. Lo único que yo como esa comida la tengo muy vista pues no me crea tentaciones. Así que esta semana todo tortillitas, ensalada, arroz blanco y demás comida insulsa <3333
[borrado]
[borrado]
Libres domingos y domingas
@apo ya me parecía a mi.
@sexa seguro que hay un intimissimi cerca. No puedes no ir!
[borrado]
Yo no entiendo a la gente que puede hacer deporte con sujetadores normales, me duele la espalda sólo de imaginármelo.
Me he comido un platazo de potaje de habichuelas verdes con calabaza (sin carne ni garbanzos, con una cucharada de arroz) que no se lo saltaba un galgo y no llega todo a 300 kcal. Feliz.
Yo soy una de esas @elek, ventajas de no tener tetas
Uf, @Teresa, pues yo, aparte de que puedo dar un espectáculo, estoy incomodísima.
Yo uso deportivo por no sudar los guays, pero a veces llevo normal y tan bien. Tetas pequeñas ftw <3
[borrado]
tetas en general ftw