@Slavin <3
Operación Trikini
Pues no sé, ¿qué te aporta el sujetador deportivo? Solo me duele si me botan, y con el normal eso ya no pasa.
que te sujeta más (os parecerá poco)
@Slavin +1000
[borrado]
- Editado
Yo solo tengo uno deportivo que habré usado 3 veces. Mi modelito favorito para hacer deporte es camiseta + pantalón de Nike que llevan suje y braga incorporados.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, para hacer deporte @cali y yo tan felices
[borrado]
- Editado
que guarrada no? lo tiene que lavar todos los dias?
a mí tampoco pero esta es como si fueran separados, puedo levantarme la camiseta y se ve el sujetador, no sé si me explico. El tema es que por arriba está unido. La parte de abajo ídem.
[borrado]
yo también estaba un poco ojiplatico
Con lo que se suda como para no lavarla, además a mí me suda la entrepierna y el culo mogollón, es muy feo, tengo unos leggins grises que casi nunca me pongo porque se ve la mancha y parece que me he meado :(
[borrado]
^+1000
los pantalones también? yo es que pongo una lavadora a la semana, por eso no me salían las cuentas
Estos son gris oscuro y estilizan pero luego vas ahí con la mancha como Camacho y no.
Yo los leggings no los lavo a diario nideco, pero tampoco los sudo apenas la verdad (vamos, que no se ve ni mancha). La camiseta y el sujetador es lo que acaba peor y ahí sí o sí van a la lavadora.
todo a lavar después de sudar
[borrado]
A mí me sudan también mogollón las rodillas, no entiendo por qué, acabo con dos manchurrones ahí siempre horrorosos.