usuarix1710 yo no he comido aún, me voy a quedar hasta las 4 y me iré a casa tengo antojo de puré de patatas así que me haré eso y el pisto que hice el domingo que aún me queda <3
Apoarttc Cena de hoy: -Ensalada de rúcula, canónigos, atún, mozzarella y tomate -Tortilla de claras con dos lonchas de pavo -Bol de yogur desnatado con avena, almendras, granada y plátano
cavecanem @flug, te informo de que el liberalismo y el buen gusto están en guerra perpetua con el tactel
Apoarttc Pues precisamente hablaba ahora con mi madre sobre lo poco que me cuesta comer sano. No suelo tener antojos entre semana ni tengo necesidad de comer guarro (aunque me gusta). No tengo problemas de ansiedad cuando como sano, no me importa comer sencillo. Y si me entra el gusanillo, pues me tomo un capricho y punto. Aunque lo suelo dejar para el finde. Lo único malo es cuando mi novio cocina cosas que no tocan :(
ShinyFurs A mí tampoco me cuesta la verdad y nunca te quejes de que te cocinen, no sabes lo que lo echo de menos!!
Apoarttc No me quejo! El problema es que él no sigue dieta y claro, a mí me sabe mal que se quede la comida ahí después del curro...