[borrado]
Operación Trikini
Yo no pongo los cortados.
Ah, yo sí.
[borrado]
- Editado
(Esto es una pregunta seria) andar muy deprisa unos 40 mins al día quema algo? Sacarmelo con vuestra app plis
Caminar 40 minutos a 10,5 minutos por km: 212 kcal
Caminar 40 minutos a 12,5 minutos por km: 184 kcal
Caminar 40 minutos a 15 minutos por km: 167 kcal
Ah bueno, esperaba un resultado aun mas descorazonador
Hemos entrado a McDonalds a por el café y no he pedido nada :)
ah pues mira, ya es! :D (la tabla de kcal al caminar)
Eso no es na, si luego esas kcal lo recuperas con un chusco de pan.
[borrado]
Jajaja. En las últimas coreos echaba de menos ejercicios de piernas duros y con esta me he desquitado. Pero a parte del track 1, no hay canciones que me den subidón.
Acabo de salir de extreme workout y meh, me pareció más heavy lo de ayer.
Otro día sin hacer nada. :-(
Hoy tenía intención de ir al gimansio, pero por improvistos de última hora no he podido.
Mañana sin falta salgo a correr.
[borrado]
- Editado
Hoy estaba calentando haciendo bici y me he emocionado un poco y en vez de calentar parecía que estaba en la contrarreloj del tour, la cosa es que al parar así de sopetón me he mareado un poquito y me he dado cuenta de una cosa que ya me había pasado otras veces, cuando me mareo por hacer algún ejercicio intenso y parar de golpe se me taponan los oídos, ¿os pasa? ¿tiene algún sentido que pase eso?
[borrado]
Ha mi me ha pasado y puede ser por tener la glucosa baja entre otras cosas
He pecado. He pecado mucho. No he ido al gimnasio porque me han regalado entradas para el cine y al salir hemos ido a cenar al chino del submundo de plaza españa. Empanadillas, tallarines fritos, arroz, pollo...y al salir se me ha ido la olla y me he comprado unmcflurry de chocolate, y eso que creo que ni me gustan, porque no me va el dulce. Oigo los sollozos de MFP....
Pues tiene sentido porque hoy no había merendado nada.