ShinyFurs @elek a mí me temblarían las piernas a tope, lo veo. Poco a poco seguro que le pillas el punto!
[Usuario Eliminado]_1 @apo creemos en ti. Te zampaste delante mía una cesta de papas fritas sólo jajajajaja eres capaz de eso y más! <3
cavecanem cuantas calorías tiene un churro? necesito saber si he tirado por la borda todo el ejercicio que he hecho esta mañana¡
elektrolu Jo, está muy interesante, ojalá los médicos que con los que he dado te explicasen las cosas así.
i_mgoingbananas He dejado de comer cosas del cine, tomar agua a lo bestia y a comprar fruta cada que no podía llegar a mi casa a comer. He bajao 2.400 en dos semanas, y sin ejercicio ni na. Remamadés ven a mi. ❤️
ShinyFurs @ramone estoy en el Starbucks de la t4 y me asaltan muchas dudas... Los precios se establecen al tuntún en plan "a ver si un guiri cae y paga 5 euros por un café"? Qué tal está el gingerbread latte? El agua con el que se hace las infusiones lleva azúcar? Esto último es porque pedí un earl grey y me sabe dulce... Lo pongo en este hilo para que me castiguéis por el muffin de avellanas.