[borrado]
Operación Trikini
Yo probé el otro día una galleta de esas con nutella y casi me muero del gusto, aunque sorprendentemente me gustó más la parte que no tenía relleno.
Anda, otro barista. Saludos, @joseramone
[borrado]
- Editado
En Madrid, imagino que tú en Sevilla. ¿Es así?
Porque si los dos currásemos en un Starbucks de Madrid, aunque haya minolles y minolles, deberíamos hacernos amiguis.
[borrado]
En estos tres últimos días he echado todo a perder así que aquí estoy, en streetxo. Pido que me expulsen del hilo.
Nunca es tarde para volver a subirte al vagon, @tere!!! Y al menos yo, la ultima vez en diverxo me quedé con un hambre mortal...
[borrado]
- Editado
Yo me peso hoy, a ver qué tal.
Un kilo por quincena es muy saludable. Pero a la princesa Ana Frank no le gusta tanto, @sexapolar...
[borrado]
Eso es muy de nueva Ana. Las princesas de toda la vida no hablamos de comida. Sólamente nos ponemos un poco bizcas cuando huele a pizza, pero para eso están las gafas de sol y los caramelos de menta sin azúcar.
Estoy merendando un doble whopper.
La cola light. Eso sí.
Perdóname MFP
[borrado]
El truco está en escupir el pan.
Carbos malos
Grasas y protes buenas
Joder, te odio @menda. Yo me he acabo de comer una pera y una manzana y creo que tengo incluso más hambre que antes. Dios, mi reino por un whopper!!!!!!
[borrado]
Quiero subir dos quilos y se suponía que siendo endomorfo iba a ser fácil pero cá.
Entre que he empezado una rutina full body y que estoy comiendo limpio muy limpio, en una semana he bajado 300 gramos en vez de subir. Así que hoy me he desmelenado.
Pero mañana volveré a pesar macronutrientes modo sicópata.