^^Gracias! Era lo que sabia, pero como @cornea suele saber de lo que habla....Pero ahora lo entiendo mejor.

¿Con un cincel? La que yo conozco es la que venden en intermón y para nada.

Vengo de la clase de bici-boxeo-ballet y me ha gustado mucho. El sitio es como un spa (velitas, agua Fiji, planchas para el pelo, selfie corner...) está bien para cambiar de vez en cuando pero como único ejercicio cero.
Ah, guantes de boxeo rosas para todas <3

Primero bici (lo de siempre y con mancuernas algunos ratos) después boxeo y acabas con ballet. La parte de boxeo es la más dura, el resto guay.
Es una pijada absoluta pero para ir de vez en cuando me ha gustado.

Pero y lo de las planchas para el pelo??? Me ha dejado loco.

En el mío también hay y es más cutre imposible. Lo que me ha matao es el selfie córner... Eso como va?

Pero... tenéis planchas en el pelo en los vestuarios o son para algún tipo de ejercicio?'?

En mi cas o son dos planchas de estas pequeñas para flequillo y un secador enchufados en los lavabos del vestuario sí

Pero...es un poco asqui, no? Quiero decir meter tu pelo y restregarlo en el aparato que lo ha podido meter otra con el suyo lleno de grasaza...

El pelo en principio se plancha limpio, no? Bueno, que hay gente para todo pero yo creo que no me daría asco usarla (a lo mejor le pasaría un poco de papel antes, pero ya)

Si, si yo se que aquí todos somos muy limpios, pero seguro que hay alguna que termina el spinning y se da cuenta de que no le va a dar tiempo a llegar a la cita y dice: me seco un poquito el pelo con la toalla yh me paso la plancha.

jajaja para después! es que el vestuario tenía tela también....era todo ideal de la uerta, maderita clara, luces en el espejo alrededor en plan camerino, etc.
Lo del selfie corner es que cómo no dejan meter móviles a la clase, hay un sitio para que te hagas los selfies que quieras con un pizarra con cosas de fondo.
Para mí ha sido como ir a un spa en Gstaad (por el frío de Madrid hoy)

Una vara para haceros correr, ya veríais que tipin se os quedaba.

Selfiecornernosajodio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bienvenida!

Esto lo habia puesto ya?

https://youtu.be/n1GUQVo1Lps

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi fitness nazi me ha reñido por comer poco. Me faltan 19 calorías para llegar a las 1000, estoy por comerme una nuez, pero me da pereza porque ya me he lavado los dientes :( #firstworldproblems

¿1000 calorías nada más? Netas, espero.