Yo en esas cosas me fijaba ya de antes, para lo que mejor me viene es para asociar calorías a cantidades.
Operación Trikini
Lo que hay que mirar es el azúcar!
Esta semana solo he ido un día así que hoy y mañana me toca.
Ah! El sábado voy a probar en una academia una cosa llamada B3B (bici, box y ballet)...ya os contare.
A mi my fitness nazi me ha servido para sentirme culpable de cualquier capricho aunque no mire las calorías. Ha sido mágico.
@teresa pero si la mayoría de cosas llevan azucar :(
Estaba dirigido a los yogures 0%, que te la meten doblada! ;)
- Editado
No visteis anoche el programa del chicote de los mitos? Como un producto light tiene más calorías que un plato de callos con chorizo.
Nos la meten dobla si.
El azucar, el veneno blanco!!! Yo hace tiempo que me pasé al azúcar moreno porque sólo se vive una vez!!!
- Editado
Yo no tomo azúcar, ni sacarina ni nada de nada. Pero no por nada. Me pasa igual que con la sal...debo tener un defecto y no noto si lleva o si no. Así que como me da lo mismo pues no lo echo. Y bollos y eso no me han gustado nunca....pero ponme un plato de jamón o de queso delante....
A ver el azúcar es una importante fuente de energía y todos la necesitamos, además de que está en la fruta y en muchísimos alimentos, lo chungo es el azúcar de fábrica y la bollería industrial ya ni te cuento, refrescos, etc… veneno puro!!!
Los zumitos que venden en el supermercado van cargados a tope de azúcar de la mala.
[borrado]
Si, vamos a tener que hacer un poco de "tu si, tu no". Así, a ojo, ya tengo unos cuantos candidatos.
No hay azúcar "malo" vs "bueno". Hay exceso de consumo o no.
[borrado]
^^^mmmm es lo mismo el azúcar blanca refinada que el azúcar que se contiene en las frutas? Pregunto, eh?
Engordarás si comes más calorías de las que gastas.
@Cornycrany, discrepo en parte, por supuesto que el veneno está en la dosis, pero si lo puedes evitar el azúcar refinado mejor, pero no soy de esas personas extremistas, si me tengo que comer una chuche pues me la como no pasa nada por darte el capricho, pero sin abusar.
Engordar engordan todos los azúcares, la cosa es que algunos vienen con vitaminas etc. y aportan algo y otros aportan calorías solamente.
En cuanto al azúcar moreno, tomarlo industrial es bastante chorrada porque en muchos casos es sólo azúcar blanco teñido. Mejor la panela pero es cara.
@milodicox te lo explica mi colegui Aitor
https://youtu.be/H-LDkklhBKw
^^eso y que hay que partirla con un cincel