Naris Mi gimnsio no Es muy grande y Alguna vez lo he dejado en la taquilla y bien. Muchas veces me he ido a la prte de atras que hay una sala para hacer hiit y lo suelo dejar apoyado porque tmb lo uso de temporizador. Salto bastante y no se me caen . Son estos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OK5BELU/ref=mp_s_a_1_3?qid=1457517930&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=mpow&dpPl=1&dpID=41UZq4gnaXL&ref=plSrch
Apoarttc Yo voy sin música :/ Es que me da palazo increíble llevar el movris encima, y los cables y esas cosas. Además, así desconecto del teléfono del todo.
[Usuario Eliminado]_1 comprate una brazalete de esos de runners para ponerte el movris, @sexa a mi nadar me aburre, pero con musica lo mismo le da otro matiz
Marcia Cómprate un mp3 pequeñito y te lo cuelgas del cuello. Yo tenía uno del tamaño y peso de dos pastillas de avecrem. Además, al ser una cosa obsoleta costarán 2 duros
ShinyFurs @sexa yo tengo un brazalete de Nike y feliz de la vida Pregunta: os seguís descargando música?
elektrolu A mà los brazaletes de brazo me parecen incómodos, lo que yo tengo es tipo esto en la cintura, que riñonera suena fatal:
elektrolu Ándeme yo caliente... además, que no es una riñonera normal, es una cosa muy chica del pull, le tengo que quitar la funda al móvil para que quepa.
elektrolu Sí, a mí me resulta cómodo, a veces me lo giro delante o detrás según me da pero eso más los cascos bluetooth para mí es la combinación ganadora.
caliope Los que escucháis música en el movil, cómo lo hacéis? Se descarga y se mete ahí? Spotify? No consume muchos datos?
ShinyFurs @elek no, te lo pones más flojo o más abajo y pista. Es la mejor solución que he encontrado