Desde el 12 de octubre, día que empecé con myfitnessnazi <3
Operación Trikini
Desde que me viste la última vez he perdido unos cinco.
Como dice @elek, los hidratos no son peores ni mejores en la cena o en cualquier otro momento del día. La historia está en quemarlos, y eso no es necesario hacerlo antes de irte a la cama.
[borrado]
^^^Porque los hidratos se quedan siempre en forma de hidratos, ¿verdad?. Para que tu los quemes cuando te venga en gana. Da igual además que sean de rápida o lenta absorción....
^
quien es team hidratos y quien no? posicionaos, haced la guerra!
Vaya por delante que amo a @corny y me pone más mil...pero no en su versión "tengo la cátedra de todo lo que implique algo de ciencia". Corazóncito.
jajajajaja
Sobre la leche... Hay leches de vacas criadas en libertad y alimentación natural que no son TAN caras. Incluso las hay de pago justo a los ganaderos... que siendo gallego lo tengo como ley de vida ya: boicot a las marcas que explotan al sector.
Por ejemplo en Día y Carrefour tienen una llamada Unicla que cumple todo eso y encima tiene un alto contenido en omega3 y baja en grasa pero no por química, sino por el tipo de forrajes que les dan a las vacas (una mezcla de lino con otras hierbas o algo así).
Y hasta la hay sin lactosa, y así no hay que beber ese engendro llamado leche de soja que sabe a rayos...
Btw... Los hdc no se transforman ipsofacto en grasas Eh? Que no somos fábricas... Aguantan toda la noche y más en el sistema digestivo, el torrente sanguíneo y demás otras antes de irse al michelín.
Di más marcas que me lo apunte Amer. Mi leche favo por sabor es la Asturiana, pero no cumplirá ni de coña esas cosas.
Ahora de memoria de pago justo me suenan esa, Covap (que es una cooperativa) y Feiraco. Pero no tienen todos los atributos de antes... Otro día miro mejor y lo pongo aquí :B
[borrado]
eso es para la tos
y para apestar la casa.
Creo recordar que desde la ingesta la media de tiempo rondaba las 17 h o algo así...
Aunque depende del alimento... Y de en qué tramo del digestivo de procese.
- Editado
@milo, te idolatro desde mi torre de marfil también.
Que luego no quieras comer hidratos pasadas las 19h00, como hacía Lady Di, porque te conviertes en diva del blues, no cambia mi adoración.