Si yo me como un sandwich de pavo, a lo mejor al día siguiente no me levanto por inanición. Así que me tendría que comer 5 sandwich de pavo, con lo cual a lo mejor ya no es tan ligero. De ahí que busque algunas fórmulas en alimentos que me apetece comer una cantidad determinada sin que por ello se resienta mi dieta. Por lo mismo, aunque no soy muy dulcero, de vez en cuando me apetece tomar chocolate. ¿Me puedo comer un brownie con nata un día? Por supuesto. ¿Me lo puedo comer todas las tardes? Probablemente no. Por eso, y porque me apetece ponerme creativo y me gusta inventar cosas nuevas, busco recetas que me permitan acercarme al sabor original de algunos alimentos especialmente calóricos sin que ello perjudique mis objetivos. Antes de que os lancéis a otra ronda de testimonios tipo yahoo respuestas, os quiero dejar claro que os está hablando una persona que ha perdido más de 30 kilos y que hace deporte 5 días a la semana llevando una dieta sana. Y que si me descuido dos semanas (descuidar es que no coma alimentos a la plancha o verduras sólo con aceite de oliva) me pongo en dos kilos más. O sea queridas, que los consejitos, a otro.