[borrado]
Operación Trikini
Aaamiga, qué lenta he estasdo. Pensaba que era una clase nueva, como ya no saben qué nombres rarunos darles.
JAJAJA
[borrado]
Y en el mio, lo llaman virtual cycling
Yo pensaba que era una app nueva como aquella de enviar rutinas por privado
Por cierto, me he hecho un pudding de chía sólo con leche de espelta y un poco de canela y está súper rico.
Ay la leche de espelta aun no la he probado. Que tal? La tomas sola?
Si? Yo he mezclado una cucharada de chia con la avena y leche de coco y arroz, canela por encima y también ok.
La leche de espelta tiene sabor @elek?
[borrado]
SÃ, la tomo sola. A mà me gusta, es suave y no sabe demasiado a hierbajo, se parece a la de avena, quizás un poco más dulce.
La que he probado ha sido ésta:
Virtual Cycling tambien en el mio, hace un mes subí el Montserrat virtual pero sin negros que te vendan figuritas
Yo tampoco había entendido lo de Skype-Fit, pensé que era una clase de dar saltos o algo por lo de Sky en el nombre… como las de Kangoo Jumps… :worried:
[borrado]
No dejes de hacerlo, pero regístralas antes, que seguro que algún gimnasio te roba la idea.
- Editado
Tu entrenador personal vía Skype ya es posible con SkyFit! Registrate en....
Si, lo sacarán.
[borrado]
flag!!
Estaba aburrida mirando cosas en twitter y acabo de ver que el duelño del gym es el que puso a Bustamente buenorro. Vivo en la absoluta ignorancia.
¡No!
Además acaban de decirme que he engordado muchÃsimo. Adoro a la panadera del pueblo.