• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es la misma que me dijo que llevaba zapatos de muerto. Intentar contrarrestar con algo positivo no es lo suyo.

Oye, ¿cómo hacéis para comer todas las proteínas que os tocan? No me da la vida, me veo pasándome a la proteína en polvo :(

En otro orden de cosas, estoy echando unos triceps más majos <3

los tríceps le dan una forma más bonica al brazo... ♥♥♥

@Sexapolar, ¿tienes ya riñonera?

http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/gymwear/ri%C3%B1onera-gym-c986003p100036598.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO

He llegado al punto en que merendar una lata de mejillones me parece buena idea.

A mi me ha pasado eso y tambien lo de desayunar ensalada

yo al final empiezo esta semana el gym. El pilates vuelve a mi vida para poner remedio a mis taras físicas. Con que pocas ganas me hicieron, viiiiirgen.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajaja. Iba yo muy tapada

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Entre 1400-1500 pero quiero subir. Macros tengo 30%ch 30%p y 40grasa. Hago dia de recarga de 2000 con 60% ch 25%p y 15% grasa y uno o dos dias de PSMF. A mi me cuesta mucho llegar a 2000 tambien.

O sea, y esta profesionalidad? Que pasa, que ahora no vale solo con poner: uy, que duro he entrenado en el gimnasio hoy, verás las agujetas.

@sexapolar, nos van a quitar el puesto.

Yo creo que @sexapolar ha tenido serias dudas de seguir siendo la reina fitness de jnsp. Estate tranquila que tu reinado no corre peligro

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar como bien dice, iba tapadica, pero se le intuía algo así

Estoy por crear el hilo de Gimnasia Superficial, visto lo visto...