Me estoy volviendo lokah y esta semana tambien he empezado a salir a corrr antes de entrar a trabajar, ademas del gimnasio por la tarde. Voy a acabar fatal
Operación Trikini
De las articulaciones desde luego
Tetrapléjico pero delgado. :smiley:
@milo, los primeros meses del año que casi no paraba (descansaba un día a la semana como mucho) estaba estupendamente. Casi me cuesta más ahora recuperar y eso que paro un par de días a la semana.
@chico_a Pues siempre es bueno saberlo...Voy a probar una semana a ver que tal. Yo descansar descanso el viernes (ni corro ni gimnasio)....así que a ver que tal.
[borrado]
- Editado
No sé quién es (voy a googlearlo)
Ok, ya sé. Meh.
Antes era guapo.
En otro orden de cosas: ya está. Ya me he convertido en una persona de esas que odio tanto. Dando saltitos para no enfriarme cuando los semáforos se ponen en rojo y estorbando por las aceras y mirando con mala cara cuando la gente va mirando el móvil y no me dejan seguir el ritmo. Y eso que he tratado de hacerlo todo por el Paseo del Prado pero oye, la gente que ganas de ir andando tranquila tiene.
[borrado]
Yo hoy he vuelto al gym después de semana y pico al fin. Y esta tarde igual vuelvo a spinning. A tope.
Ya si me pongo a comer bien del todo me pongo un pin.
[borrado]
[borrado]
La gente es tonta.
Mi nueva merienda dulce favorita es queso quark con una cucharada pequeña de cacao desgrasado, edulcorante y arándanos.
En mi curro tb me tratan con paternalismo cuando me como mis zanahorias crudas (me flipan). Ovejas!
[borrado]
Zanahorias crudas 4evah
Te preguntan si estás a dieta, como si te estuvieras comiendo un saco de forraje... si están buenisimas!!!
yo el otro dia le di un bocado a una que casi me saco un diente, creía que iba a poder morder del todo y no
Pero además las zanahorias crudas es que están buenísimas.