Tuve una epoca en la que comia tantas zanahorias crudas que se me pusieron las manos naranjas. Tambien soy muu fan del pimiento y el champiñon

A mí eso me pasó cuando era un bebé, me puse naranja de tanta zanahoria que me daban para mordisquear y en las papillas (y naranja, calabaza...).

Te da un tonillo amarillento, eso es verdad (yo es que me puedo comer medio kilo diario)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ayer me entreré que el día 26 hay una fit night out o algo así, hay clases en la plaza mayor y no sé dónde más. En mi gym también hacen algo así que me he apuntado a trx a las 22h. Voy a ver si veo me entero de algo más...

@Sexapolar Si, tenemos unas cuantas cajas (de las que vienen con un surtido) en la oficina porque vienen super bien. Las salty bars de cacahuete picante son el caprichazo de la semana porque están tremendas. Y las de proteína de limón y sobre todo las de caramelo están ultra ricas. Las enerjello a mi no me dicen nada, así que se las cambio a una compañera que a ella le encantan.
Ya comenté por aquí que el cacao natural es lo mejor del mundo, pero ojo, es cacao puro 100x100 así que con añadirle 2 gramos a un yogur vas más que bien servido. Está super rico y con un poquitín transformas un yogur insípido en unas natillas de chocolate. Una de mis compañeras ha comprado además la nueva mantequilla de cacahuete y está para comértela a cucharadas. (Aunque es muy beneficiosa y tal y con unos valores espectaculares, yo no la compré porque para mí en este momento son demasiadas calorías).

¿El cacao ése es en polvo?

Ya he visto que sí. Yo uso éste:

http://www.casapia.com/midietetica/cacao-bio-en-polvo-desgrasado-bio-spirit-250-gramos-p-22690.html

He estado viendo los valores y creo que me gusta más el mío que tiene menos grasa y más proteína.

Sip, lo hay en tableta también, pero en polvo se ajustaba mejor para lo que yo iba a utilizar (cocinar brownies, echárselo a yogures y batidos...etc). Además de que sale super bien de precio (te puede durar un año el bote entero).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah, yo es que la avena la compro integral normal, la del Lidl. De todas maneras tengo comprobado que si cambias de marca de avena, o de proteínas, hasta que tu cuerpo se acostumbra los gases te juegan una mala pasada.

Si, @elektrolu, pero porqué contiene trazas de proteína de leche, lactosa y huevos??
Además veo que está desgrasado, o sea algo procesado...¿no? No entiendo muy bien tampoco estas cosas, así que a lo mejor son lo mismo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar mmmmm ni idea. Yo la compro porque tiene más fibra y de eso voy siempre justito. Me refería a que cuando cambio de marca de proteínas o avena siempre tengo unas semanas de más gases hasta que se acostumbra el estómago.

Lo de las trazas puede ser simplemente porque se fabrique en un sitio en el que se usan esos otros ingredientes para otras cosas, es obligatorio ponerlo.

La verdad es que algo procesado para desgrasarlo debe estar, pero sigue siendo 100% cacao. La verdad es que no sé.

Yo he probado varias marcas de avena y tuve que dejar de consumir, desgraciadamente. No podía ni trabajar tranquilo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hoy no, ayer me hice daño en el codo y me voy a esperar al viernes :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo te tiré un guante? jajaja no me acuerdo