milodicox Del mio? Que va, lo contrario. Los únicos que somos #instafits somos la secretaria y yo. El resto nos siguen un poco la corriente. Y yo me aprovecho porque así cada vez que quiero pedir baratas o proteínas o cualquier mierda les convenzo y me salen los gastos de envío gratis.
milodicox A nosotros el padre de mi jefe nos trae cada dos días cruasanes de chocolate....Yo miro mal a todos los que vienen del office con uno...
elektrolu Ayer me acabé el entrenamiento y me pusieron uno nuevo, incluye fondos en barras paralelas, me da la risa de pensarlo, Oceluí me tiene en demasiada alta estima.
Dotore_Stivill Uy, a mi eso me duelen las manos mucho cuando lo hago :( que tengo manitas delicadas de princesa.
elektrolu También me dijo Oceluí que había pasado mi forma física de un 4 a un 8, que estaba muy orgulloso de mí y que era de las personas que más habían avanzado del gimnasio <3
ShinyFurs Biennn!!! este año lo estamos haciendo muy bien todos :) Mi entrenador está encantado también con lo motivada que me ve con el trx.