@Sexapolar Yo es que julio para mi es el peor mes de curro, porque hay que presentar todo lo posible corriendi porque en agosto la administracion de justicia es inhabil, asi que tengo poco tiempo. Solo entro para sumarme al ole tu coño a @Elanonimotranquilo . Yo tambien perdí 30 kilos en su dia y mas o menos me he mantenido ( 3 kilos arriba/abajo). Desde hace un par de años ya voy a por el cuerpo de gimnasio y cada vez estoy mas cerca. Preguntabas que hacer para no desmotivarte: Marcate objetivos pequeños pero lineales y date premios cuando los consigas. Y lo que te han dicho por arriba: no te compares con el cuerpo que quieres conseguir, sino con el que tenias antes. Yo ya solo pierdo de vez en cuando algún centimetro de tripa, casi no me queda nada. Ahora estoy concentrado en ponerme reventón (horterada, lo se, pero asi soy yo). Brazacos y hombros me estan dando muchas alegrias este verano...ifuknowwhatimean. Asi que animo!!! Y si por lo que sea un par de semanas vas mal y te despistas, no preocuparse, recuerda las satisfacciones que llevas hasta el momento, date una patada en el culo a ti mismo y ponte en el camino de nuevo.