[borrado]
Operación Trikini
Claro que hemos pensado que eran 20€ por clase, ¿qué otra cosa podía ser por ese precio?
Ayer pregunté lo que cuesta en el mío...
Bono 10 clases de 1h 550€
Bono 10 clases de 45min 450€
Clase suelta 59€
Vamos, que paaaaso.
Madre mia!!! Ese es el de boxeo con guantes rosa? Cuantos famosos van a tu gym @tere??
Nooo, en ese solo hacen eso, es un rollo. Este es mi gym normal, el de todos los días. Famosos que yo sepa 5 o 6 pero vaya que tampoco me parece una cosa loca, el reebok de la Finca sí que es como un plató de tv.
Ah ok @sexa.
Este mes de vacaciones me ha dado por apuntarme a crossfit y aunque sólo llevo cuatro clases, han sido lo más parecido a un personal trainer que he tenido nunca.
Como somos entre seis y diez, los monitores que son , están muy pendientes de corregir la técnica y ya empiezo a hacer sentadillas profundas en condiciones.
Y eso que me he saltado ya dos clases seguidas porque en los wod tocaba saltar a la comba o hacer la vertical y pasaba de hacer el ridi.
No merezco ser fit.
[borrado]
Sólo un mes, pero me estoy planteando mandar a pastar el gim con piscina que no uso cuando caduque la cuota que adelanté.
[borrado]
haz 10 / 15 minutos de cardio antes de nada y luego para calentar antes de los ejercicios del grupo muscular que sea haz una serie de 4 o 5 repeticiones con poquísimo peso de él ejercio más exigente que tengas programado
por ejemplo si vas a hacer tríceps o bíceps haz una serie de 4 con una pesa de esas de aerobic que el cartón pesa más que la pesa.
[borrado]
en teoría debes hacer más porque se supone que a partir de los 10/15 minutos de cardio el cuerpo empieza a tirar de reservas. Otros dicen que mínimo 20 minutos pero eso va por barrios...
lo que yo he leído es eso una serie pequeña con muy poco peso de un ejercio por grupo muscular que vayas a trabajar para que se espabilen
[borrado]
pues haz caso a tu coach
por cierto ayer leí un artículo que decía 10 cosas que denotan que estas adicto al gym y cumplía 9
Vigorexia a mi edad... pa lo que hemos quedado
[borrado]
Quedamos en que el cardio se hace DESPUÉS
Yo lo hago antes. Sin problema.
Yo directamente no hago
- Editado
^^^mi coach dice que eso es una leyenda urbana
La sabiduría de gimnasio es todo leyendas urbanas.