[borrado]
Operación Trikini
estiras bien después @sexa? ahí es donde lo noto a morir...
- Editado
Yo: 45 minutos de cardio antes, sesión de pesas, y si hay tiempo, nueva sesión de cardio de 30 a 45 minutos.
#testimonios
[borrado]
sorry que no me he enterado :(
vas a tener que contratar un entrenador personal, que te veo muy perdida últimamente!!
Otro mito: los estiramientos justo al terminar.
será todo lo mito que tú quieras, pero noto la diferencia.
[borrado]
- Editado
El cardio final es salir a correr o patinar, que es lo divertido.
Sin forzarlo con pesas el cuerpo no necesita crear músculo.
- Editado
Y tú quieres músculo, eh guarrilla?
- Editado
Si te piensas tú que yo puedo hacer algo después del gimnasio... si ya me cuesta subir las putas escaleras para ir al vestuario (que deberían matar al que se le ocurrió la idea de que estuviera todo en distintos niveles...)
siempre desde el cariño y el amor @Sexapolar <3
- Editado
Pues eso, @suca, #testimonios. Hay quien recomienda hacerlos tras ducharse. O incluso hacerlos en sesiones aparte. ¿Yoga, anyone?
Yo nada de cardio antes de empezar. Ni 5 minutos. Y si, la primera serie de la sesión la hago sin peso. Pero solo esa. luego ya tiro pa'alante. Hacer una serie de calentamiento de cada ejercicio es excesivo.
Estoy de acuerdo con @TeresaMZ y con @corneacraneo a la vez. Lo mejor es no hacerlos justo inmediatamente, sino dejar que el músculo se enfríe un poquito (10, 15 minutos). Pero si te duchas, te vistes y te vas a casa y se te va a olvidar, mejor hacerlo justo inmediatamente después que no hacerlo o hacerlo dos horas más tarde.
Para dártelo todo, @FuturistaFrance
[borrado]
Sí, al final es un poco lo que le venga bien a cada uno...
Llevo dos semanas que los jueves estoy ya tan cansada que no tengo energía para ir, quiero pensar que es el verano.
La semana que viene estreno tabla, esta viene con burpees y dominadas, no sé quién se han pensado que soy.
Dominadas :love:
yo soy de hacer los estiramientos al rato tipo yoga, que además me deja más relajadita con el tema de controlar la respiración. Ducha después y a morir en la gloria.
[borrado]