[Usuario Eliminado]_1 ay, pues yo nunca te he puesto cara. Ponme un antes y un después por privi que valore bien tu esfuerzo y seas mi inspiración cuando vuelva al entrenamiento.
[Usuario Eliminado]_1 a ti la primera, y el otro día vi a tu marida :* ya lo vi! brazacos @elano, ¡pero yo quiero ver el antes!
la_vastilla eooo... no se si lo habeis hablado antes, pero alguien usa trackers (como fitbit, o la miscrosoft band?) ahora estoy probando la web lose it! y parece mu chula y completita tanto para ejercicios como para ejercicios
la_vastilla ops.... me referia a las comidas jajaja :wink: ahora estoy probando la web lose it! y parece mu chula y completita tanto para ejercicios como para llevar el control de la dieta
la_vastilla @Sexapolar hay pulseras que se sincronizan con diferentes webs facilitando el manejo de los datos. por ejemplo, mi pulsera actualiza mi actividad fisica en lose it! (la web) y yo solo tengo que completar la parte de comidas
Ghost Y en ocasiones menos casuales, la cambio por mi Lokai, con agua del Everest y barro del mar Muerto, para que mi vida siga equilibrada.
RRP Estoy informandome sobre las pulseras lokai. Es muy fuerte todo. Agua del himalaya, arena del mar muerto, de verdad .... Basta