milodicox Joder va a estar todo el mundo en La Paloma...Yo solo estoy mañana que iré luego al Mordisko y de empalmada al último de curro hasta el 5 de septiembre...
milodicox Yo creo que mañana hay algo no??? A ver si encima me estoy haciendo ilusiones me presento allí mañana y no hay nada. Yo creo que vuelvo el domingo y si consigo engañar a algun amigo intentaré ir.
osopanda90 Yo depende de como salga de trabajar, el viernes será testimonial y el sábado iré a fuego.
menda Que sepáis que no me estáis dando envidia ninguna. Bueno si. @apo veste al hanso café de la calle pez y te me tomas un desayuno triple green fit de té verde, tostada de aguacate y bizcocho de matcha, que te hará bien. Sobretodo la matcha. :*
menda Me estoy metiendo tal que ahora un ciclo de decadurabolin, primbolan, y winstrol por vía tópica a base de frotarme con bien de chulos sudorosos en el circuit. Pillo tableta fijo. U hongos.
corneacraneo Pues como ya han comentado, a la que pierdas algo más de peso, verás que cada vez son más fáciles.
elpirulawapo Yo aposté siempre por @Elanonimotranquilo. Desde el primer día en el foro supe de su potencial cuando nadie más daba ni sinco pesos por él.