Ya no me queda, voy a pelo

Menos mal que aún guardo el yodo para desinfectar desde la última vez que viniste.

"sesión individual"

Joder va a estar todo el mundo en La Paloma...Yo solo estoy mañana que iré luego al Mordisko y de empalmada al último de curro hasta el 5 de septiembre...

Mañana ya hay fiesta en la Latina? O sólo se permite el acceso a las apeleras?

Yo quiero ir al del domingo

Yo creo que mañana hay algo no??? A ver si encima me estoy haciendo ilusiones me presento allí mañana y no hay nada. Yo creo que vuelvo el domingo y si consigo engañar a algun amigo intentaré ir.

Yo depende de como salga de trabajar, el viernes será testimonial y el sábado iré a fuego.

Sí que hay mañana también

Que sepáis que no me estáis dando envidia ninguna.

Bueno si.

@apo veste al hanso café de la calle pez y te me tomas un desayuno triple green fit de té verde, tostada de aguacate y bizcocho de matcha, que te hará bien.

Sobretodo la matcha.
:*

Me lo apunto, @menda jummmm

Me estoy metiendo tal que ahora un ciclo de decadurabolin, primbolan, y winstrol por vía tópica a base de frotarme con bien de chulos sudorosos en el circuit.

Pillo tableta fijo.

U hongos.

hoy he conseguido hacer 2 dominadas completas

Pues como ya han comentado, a la que pierdas algo más de peso, verás que cada vez son más fáciles.

brava! @elanoni así sin darnos cuenta nos ha ganado a todos

Yo aposté siempre por @Elanonimotranquilo. Desde el primer día en el foro supe de su potencial cuando nadie más daba ni sinco pesos por él.

Lo de elano es MUY fuerte

pero si estoy más vista ya que María la piedra!!!