[borrado]
Operación Trikini
que no cuento si me como 100 o 125 gr de algo me pondria de los nervios.
[borrado]
Nunca ha sido dieta estricta de come esto y solo esto... siempre han sido recomendaciones generales.
Cenar verduras o legumbres y siempre que pueda evitar proteina animal de noche...
Legumbres a medio dia maximo 2 veces por semana, 1 vez por semana arroz, 1 vez por semana pasta como mucho...
No tomar pan con las comidas, solo a media mañana...
Mucha fruta, infusiones, nada de bebidas gaseosas...
Primar el pescado sobre la carne...
[borrado]
ya, es lo que tiene ser vaca... que es para toda la vida, pero chica me compensa la verdad... y si algun dia se me antoja algo lo pruebo sin remordimiento.
Me cuentan hace un año que @elano se nos vuelve musculoca y no doy
[borrado]
@soniariz cuidao que me dicen que la piscina del Can Ricart está to guarra.
Ay, vas a ir con todos los maricones de la ciudad.
Yo ayer volví después del parón horrible de la semana pasada y quise morir.
[borrado]
el termino músculoca me viene enorme
Yo nunca he dejado de tener agujetas desde que hago pesas y cosas de gimnasio, salvo cuando paro de ir más de una semana, lo que me he dado cuenta es que me he acostumbrado a ellas, y no las noto.
Foto. Desnudo.
tanga tambien vale pero solo si es de espaldas
Noche Tarde de muchÃsimas sorpresas.
[borrado]
Yo llevo un agosto que menos mal que el resto del año me he cuidado... Los helados de Mercadona me pueden!
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Los helados de galleta del mercadona!!!!
Y el de chocolate blanco, y el de turrón, y el de kinder....
Como ya he dicho otras veces, estoy muy enganchado a los vÃdeos de abs de este tÃo. Voy al gimnasio por la noche y no me sobran 20 min. para hacer abdominales, asà que estas palizas de 5 minutos me vienen genial (no sé si dará los mismos resultados). Hoy he hecho éste, que es un pasote: https://www.youtube.com/watch?v=AQyV63pr10c
lo de ese hombre da miedo yo vi su canal y no dormí en dos noches
Cuatro días llevo comiendo como tengo que comer y ya estoy hasta el chocho de no saber qué hacer con las proteínas.
Al final me paso a los batidos de musculoca.
[borrado]
¿Tú qué proteínas tomas?
[borrado]
[borrado]
- Editado
Yo esta semana empiezo a tomarme un batido tambien por la mañana. Esta ultima semana he estado con colegas musulocas y me han dicho que con solo un batido no tengo ni por donde empezar. Y mira que todos los dias como pollo, pescado o huevos, pero...me quedo muy corto y asi no hay quien suba.
[borrado]
Mucha variable falta ahi...depende del cardio que hagas, de tu peso actual, de tu capacidad de sintetizar proteina...Ademas que una buena proteina apenas tiene grasa por lo que incluso aunque te tomaras por ejemplo tres cucharadas ganarias (poniendote ejemplo la mia) 3 gramos de grasa, por lo que para erder grasa da un poco igual...
Mis niñas, qué foie más rico van a tener en el hígado en unos añitos.
:blush:
Veras cuando ahorre un poquito y me meta mi primer ciclo....purecito de higado + cráteres en la espalda + polla pequeña= felicidad.
[borrado]
Te encoge el pene con eso del ciclo?